
Malas noticias para Ana Terradillos: 'La Mirada Crítica' cae a mínimo en audiencias
'La Mirada Crítica' no funciona tras los cambios y cae a mínimo en audiencias en Telecinco.
Malas noticias para Ana Terradillos y el equipo de 'La Mirada Crítica' en su segunda semana en su nuevo horario emisión. Desde la semana pasada, con la vuelta de Ana Rosa Quintana a las mañanas, el espacio ha reducido su duración a tan solo una hora. De hecho, 'La Mirada Crítica' ha dejado a un lado sus contenidos de tertulia política para ser un programa en el que se repasan las noticias de la jornada para abrir el día.
Cabe destacar que el programa de Ana Terradillos ha ganado media hora por delante, reduciendo aún más Informativos Telecinco. Sin embargo, esta estrategia no ha funcionado en audiencias, ya que, en su primera semana, se ha movido alrededor del 8% de cuota de pantalla. De hecho, el pasado miércoles 5 de febrero,'La Mirada Crítica' ya cayó a mínimo con tan solo 133.000 seguidores y un escueto 7%.
Un resultado que ha empeorado aún más este martes 11 de febrero cuando 'La Mirada Crítica' ha bajado a nuevo mínimo en espectadores con 132.000 junto a un 7,2% de share. Se trata de un resultado insuficiente para la franja matinal de Telecinco, que deja muy en el aire su futuro en la parrilla.

Cabe destacar que 'La Mirada Crítica' contaba con un buen telonero con el matinal de Informativos Telecinco, que marcaba un 10,2% y 94.000 seguidores. En la competencia, el morning de 'Aruser@s', que arranca a las 7h, ha funcionado, duplicando a Ana Terradillos, con un 14,7% y 219.000 en laSexta. Además, las Noticias de la Mañana de Antena 3 también duplican las audiencias de 'La Mirada Crítica' con un 16,6% y 207.000 en su franja completa de emisión.
En cuanto al resto de la mañana de Telecinco, 'El Programa de Ana Rosa' ha seguido en segunda posición, por debajo de la oferta de laSexta, con un 13,9% y 330.000. Justo después, 'Vamos a ver' ha liderado su franja, de 12:16h a 13:31h con un 12,9% y 440.000 fieles. No tiene la misma suerte 'Vamos a ver más' (10,9% y 735.000), que no puede contra 'La Ruleta de la Suerte' (22,5% y 1.637.000).
Más noticias: