Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez, con cabello largo y oscuro, vistiendo una blusa con estampado, mirando al frente con expresión neutral.
NOTICIAS

La enseñanza vital de Joaquín Sánchez a su hija Daniela en 'El Capitán en América'

Joaquín Sánchez ha querido poner a prueba a su hija dándole una clase de conducir en 'El Capitán en América'.

Tercer programa y la familia Sánchez Saborido sigue dándonos muchas anécdotas para contar. Después de cumplir el sueño de Susana Saborido de montarse en una Harley-Davidson al más puro estilo Ruta 66, ahora es el turno de su hija Daniela. Joaquín Sánchez le pondrá a los mandos de una camioneta.

El futbolista se ha propuesto que su familia supere todos sus miedos a la vez que cumplen también algún que otro sueño. En este caso, su hija se está sacando el carné de conducir y, aunque nunca ha cogido un coche… ¿Qué mejor forma de empezar que en un pueblo perdido de Arizona?

Y así ha sido, Joaquín Sánchez ha alquilado una ranchera única y exclusivamente para este momento: "Ella se esperaba un cochecito normalito y yo le cogí un coche de ahí. Una ranchera".

Joaquín Sánchez y su hija, Daniela Sánchez, están sentadas en los asientos delanteros de un automóvil, ambas con cinturones de seguridad puestos; la persona a la izquierda lleva gafas de sol y una camiseta verde, mientras que la persona a la derecha está conduciendo y lleva una camiseta negra.
Joaquín Sánchez enseña a su hija Daniela a conducir en 'El Capitán en América' | Atresmedia

Al principio, el deportista estaba un poco dudoso de si el plan iba a salir adelante: "Vamos a ver si mi hija va a ser capaz de sacar este coche...". Y a Daniela, como es normal, se le ha visto muy nerviosa al coger por primera vez un coche tan grande: "¿Me monto yo ya aquí del tirón?".

Daniela, al recordar la experiencia, nunca imaginó que su primera vez sería así: "Era un poco extraño, el coche podía tener 50 años". Además, el coche era curioso por dentro: "Las marchas eran una calavera y un palo enorme, el volante estaba durísimo y los pedales también".

Su padre le ha ido dando indicaciones en todo momento sobre los primeros pasos que deben hacerse al arrancar un coche. Al principio Daniela tenía mucho miedo, pero a lo largo de la experiencia, ha ido cogiendo mayor soltura. Padre e hija han derrochado complicidad en todo momento hasta cuando a la aprendiz se le ha calado al meter segunda.

Mientras, madre y hermana se preguntaban cómo estaría yendo la primera clase de conducir: "Hay que ver con la poca paciencia que tiene papi,  ¿cómo le estará enseñando?, expresaba Susana Saborido. "Yo no me lo quiero ni imaginar" ha respondido la hermana de la protagonista.

Al final, Daniela ha conseguido meter la primera y la segunda marcha. Una clase de iniciación acompañada de su padre que seguro que no olvidará nunca. Así se le ha visto a Joaquín Sánchez, como un padre orgulloso de su hija:  "¡Qué orgulloso estoy de ti!, ha expresado el exjugador del Betis fundiéndose en un cálido abrazo y beso.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: