
Joaquín Prat paraliza 'Vamos a ver' por los comentarios machistas de sus colaboradores
Joaquín Prat interviene en el polémico debate en 'Vamos a ver' tras la última emisión de 'La isla de las tentaciones'.
Este martes 18 de febrero, 'Vamos a ver' dedicó un espacio a analizar los momentos más controvertidos de 'La isla de las tentaciones', con especial atención a la hoguera de Bayan. La mayoría de los colaboradores coincidieron en señalar a la concursante como "la mala de la película" por su actitud ante las lágrimas de Eros, con quien mantuvo una relación de cuatro años marcada por infidelidades. En lugar de mostrar compasión, la joven arremetió contra su pareja sin creerse su doloroso llanto: "Por una vez he sido egoísta y he pensado en mí misma".
Durante el debate en 'Vamos a ver', la opinión generalizada entre los tertulianos fue que tanto Bayan como Anita eran las villanas de la edición de 'La Isla de las Tentaciones'. La contundencia de las críticas llegó a tal punto que algunos la compararon con "la hermana de Cenicienta".
Sin embargo, Joaquín Prat tuvo que salir en defensa de la concursante: "Dedicarle a tu novio la cópula mañanera es una de las mayores fantasías de esta edición. No estoy de acuerdo con todos vosotros que definís a Bayan como la mala de la película. Ella ha sufrido constantes infidelidades a lo largo de cuatro años por parte de Eros. Ha tenido que ver a Eros en la cama con otra, y es él quien desata las hostilidades al caer en la tentación con Érika".

El presentador no se quedó ahí y reprochó a sus compañeros lo que consideró un enfoque machista de la situación. "Vuelve a decir que esta era su última oportunidad y la ha desaprovechado, pues ahora es ella la que le dedica las cópulas mañaneras... ¡¿Y ella es la mala?! Hay aquí un tufillo un poco machista, eh", añadía.
Las palabras de Joaquín Prat no convencieron a Adriana Dorronsoro, quien se mostró tajante en su valoración. "¿Perdona? ¡Vaya bicho es! Lo que ha hecho ella es guardarse todas las infidelidades de él durante estos cuatro años para devolvérselas en 'La isla de las tentaciones'. Para devolvérselas delante de toda España", setenció
Alejandra Rubio, aunque coincidió en considerar a Bayan como la villana, matizó su postura y diferenció ambos comportamientos: "Para mí Bayan no es la mala de la película por Eros, sino por el trato hacia sus compañeras. Al final ve a su novio llorando, se siente culpable y su forma de ponerse la coraza es decir que se fastidie. Es mucho peor, para mí, el trato que tiene con el resto de chicas".
Por su parte, Alessandro Lequio mantuvo su opinión: "Ella ha ido a vengarse y a humillarlo. ¡Es mala! En general aquí, además, las mujeres siempre hacen las cosas para hacer daño a sus parejas. Ellos no lo hacen con esa maldad, pero ellas sí, lo hacen buscando vengarse, buscando hacerles daño por lo que han hecho ellos. ¡Esa es la gran diferencia, van con maldad! ¡Maldad!".
Más noticias: