
Giro de 180º para Andrea Duro tras la llegada de un nuevo personaje a 'La Favorita'
Roberto, el personaje interpretado por Joel Sánchez, entra a trabajar en 'La Favorita 1922' para sorpresa de Andrea Duro.
Ana, personaje de Andrea Duro en 'La Favorita 1922', contará con una inesperada sorpresa este lunes 7 de abril. El cuarto episodio de la serie de Telecinco trae nuevos giros de trama, reencuentros inesperados y tensiones entre los personajes. En audiencias, la semana pasada, 'La Favorita 1922' bajó más de dos puntos de share hasta un 11,4% y 1.069.000 televidentes, aunque subió a un 14,7% entre el público femenino.
En este nuevo capítulo, tras comprobar que Pelayo ha escapado, Cecilia y Elena siguen su rastro hasta unos billares de barrio, decididas a obtener respuestas. Para ello, intentan ganarse la confianza de los hombres de dudosa reputación que están allí. Además, Elena se sorprende al descubrir la soltura con la que Cecilia se mueve en ese entorno. Sin embargo, su investigación no da frutos y el paradero de Pelayo sigue siendo un misterio.
En el restaurante, la tensión entre Elena y Julio va en aumento. El reportaje no ha generado el impacto que esperaban y, como si no fuera suficiente, Elena conoce mejor a Lola. Queda encantada con su personalidad, lo que intensifica su sentimiento de culpa por la atracción que siente hacia su socio.

Mientras tanto, Julio insiste en contratar a un viejo conocido que se ha quedado sin trabajo. Su llegada descoloca a Ana, personaje de Andrea Duro, que queda atónita al descubrir que se trata de Roberto. Se trata del personaje de Joel Sánchez en 'La Favorita 1922', el joven insolente al que despidieron del cabaret tras la agria discusión que tuvo con ella.
En paralelo, Ana decide provocar a Cecilia para que reconozca por fin lo que siente por Manuel. Además, Lourdes le confiesa a Rosa que está enferma, le suplica que guarde el secreto y ella acepta, con la condición de que acuda al médico. La joven se ve obligada a lidiar también con otro asunto: un roce entre ella y Miguel hace que Fermín intervenga, provocando un encontronazo.
Tras una jornada repleta de emociones, las chicas regresan a casa. Sin embargo, se encuentran con una sorpresa de lo más desagradable en el salón que lo cambiará todo.
Más noticias: