Comunicado de Juli Fábregas que da un giro de 180º a las vidas de 'La Moderna'
El capitán Dávila, personaje de Juli Fábregas en 'La Moderna', informa de que las víctimas del Encapuchado han aumentado.
El capitán Dávila, personaje de Juli Fábregas, informa a Teresa de que las víctimas del Encapuchado han aumentado. Este martes 4 de febrero, a las 16:20h, los fans podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Moderna' en La 1. Esta tercera temporada, además, está protagonizada por Lola Marceli, Jesús Mosquera o Miguel Hermoso.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Don Fermín justificó su negativa a no vender el 1% porque no le parecía conveniente hacerlo hasta saber qué le había ocurrido a Lázara. Mientras tanto, intentó convencerle para que se lo vendiese, aunque con resultados adversos. El propio don Fermín recibió otra llamada anónima con información sobre doña Lázara.
Paralelamente, Paula y Rodrigo se instalaron en la casa de huéspedes en la que se hicieron pasar por primos ante Amadora, su gobernanta. A su vez, Cañete le contó a Quico que Teresa y él lo pasaron muy bien en una cena con Paula, provocando su ira. También, las chicas de 'La Moderna' le dejaron claro a Simón que no permitirían más amenazas a Pietro, que recibió una carta de Galicia.
Cabe destacar que, en audiencias, 'La Moderna' sigue en alza a pocas semanas de su final. La serie terminó enero como el mejor mes de su historia con un 9,8% de share y 861.000 espectadores. De hecho, 'La Moderna' ganó seis décimas frente a diciembre.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'La Moderna'?
En el nuevo capítulo de 'La Moderna', el capitán Dávila, personaje de Juli Fábregas, informa a Teresa de que las víctimas del Encapuchado han aumentado a tres personas. Los primeros intoxicados de 'La Moderna' empiezan a aparecer acarreando con ellos los primeros dilemas en el salón y las dudas con respecto al futuro. Simón manipula la crema pastelera y le echa las culpas a Pietro.
Por su parte, Iván intenta chantajear a Amadora para que se convierta en una espía para él, pero sin éxito. Sin embargo, la gobernanta se enterará de que Rodrigo y Paula no son primos.
Más noticias: