Audiencias: 'Caiga quien Caiga' sigue sin funcionar contra la subida de 'Lo de Évole'
El cine de La 1 lidera en audiencias tras 'Lo de Évole' ante el debate de 'GH DÚO' en late night.
La nueva temporada de 'Lo de Évole' sube y lidera en audiencias en laSexta a un estupendo 10,3% y 1.383.000 televidentes. Se mantiene flojo 'Caiga quien Caiga' en Telecinco con un 8,5% y 1.037.000 seguidores: lidera en el público entre 25 a 44 años con un 10,6% de cuota. Justo después, 'GH DÚO' sube en audiencias en late night hasta un 12,9% y 693.000: comienza en un 10,2% para terminar en un 19%.
De este modo, el liderazgo en audiencias de la noche es para 'Sombras del Pasado' con un buen 11% de cuota y 1.313.000 seguidores. También lidera su respectiva franja 'Una nueva vida' sube ligeramente hasta un 12,3% y 1.112.000 fieles. 'Cuarto Milenio' se mantiene en audiencias en Cuatro a un buen 6,6% y 752.000 televidentes: sube a un 8,3% en target comercial.
Por su parte, 'Fiesta' lidera en audiencias en Telecinco con un escueto 9,4% y 975.000. 'La Roca' no destaca en laSexta con tan solo un 4,7% de cuota y 470.000: consigue picos por encima del 7%. Por su parte, 'Aquí la Tierra' sigue fuerte los domingos con un 10,3% y 1.296.000 en La 1.
Por su parte, 'Socialité' se mantiene en un escueto 8,6% y 541.000. 'D Corazón' con Anne Igartiburu y Jordi González se queda en un 7,8% y 621.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16% y 1.278.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto del día con 1.780.000 espectadores únicos junto a un 18,1%.
Antena 3 lidera el domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias el domingo 2 de febrero con un 10,2% de share. Se queda muy cerca La 1 con un 9,4%, mientras que Telecinco está lejos con un 8,8%. Por su parte, Cuatro con un 7,2% supera a laSexta, que se queda en quinta posición con un 5,6%.
Este domingo, el 59,8% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. Es el día de la semana con mayor consumo en numero de minutos con 3 horas por espectador al día (180 minutos).
Más noticias: