Alejandra Rubio vuelve a 'Vamos a ver' con una confesión sobre su estreno como madre
Alejandra Rubio regresa al plató de 'Vamos a ver' tras ser madre hace menos de dos meses.
El esperado regreso de Alejandra Rubio a 'Vamos a ver' ha tenido lugar este martes 21 de enero. La colaboradora, que forma parte del club social del magacín desde septiembre, volvió a la pantalla tras convertirse en madre por primera vez. Fue el pasado 5 de diciembre cuando dio a luz a su pequeño Carlo mediante un parto programado.
Verónica Dulanto fue la primera en darle una calurosa bienvenida: "Recuperación meteórica, lo tuyo es envidiable. Como si no hubieras parido, hija mía". Asimismo, Joaquín Prat no tardó en interesarse por su nueva vida como madre: "¿Cómo es vuestra nueva vida de papás? ¿El niño duerme bien?". Alejandra Rubio, con naturalidad, respondió: "Depende del día, es un bebé, Joaquín".
El presentador de 'Vamos a ver' continuó con sus preguntas, aunque confesó cierto reparo: "Me da mucho reparo hacerte esta pregunta, pero: ¿Pecho o biberón?". Ante ello, Alejandra Rubio respondió entre risas: "Uy, ¿tengo que contestar esto? Qué malos sois. Le estoy dando biberón por una serie de circunstancias".
"Tiene caras de mi suegro muchas y de mi padre también", confeso sobre el parecido físico del niño. Además, también habló de la organización en casa: "Soy muy pesada de que lo quiero hacer todo yo, pero Carlo se levanta igual. Él se queda a mi lado y me da apoyo moral". A pesar de su cabezonería para supervisarlo todo, también contestó con humor: "Él dice que estoy en modo espía, pero no tengo ninguna razón. Porque él sabe hacer todo mucho mejor que yo".
En cuanto al papel de las abuelas del pequeño, Terelu Campos y Mar Flores, Alejandra Rubio compartió cómo manejaron las visitas familiares tras el nacimiento. "La decisión que tomamos nosotros es que solo iban a ir a verle los abuelos y ya está. Mi madre estaba allí todos los días y Mar Flores escribe siempre y la hemos visto un montón de veces, otra cosa es que vosotros no os enteréis. Yo he hecho mucho porque la prensa no nos pille", explicaba.
Ante estas palabras, Sandra Aladro intervino directamente en 'Vamos a ver': "Tampoco pasa nada si te toman unas fotos yendo a ver a tu suegra, no hay gravedad". Sin embargo, Alejandra Rubio defendió su postura: "Ya bueno, no me apetece, ya me las harán. No me encontraba bien, recién operada...".
Más noticias: