Adela González con chaqueta rosa gesticula con la mano mientras habla en Mañaneros, con un recuadro que muestra a María Patiño.
NOTICIAS

Adela González paraliza 'Mañaneros' con un mensaje directo para María Patiño

Adela González celebra el salto de sus excompañeros a RTVE y dedica un mensaje a María Patiño.

El cambio de rumbo del equipo de 'Ni que fuéramos' tras su final en Ten y Canal Quickie ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Ahora, con su llegada a La 1 bajo el nombre 'La familia de la tele', el recibimiento por parte de otros rostros conocidos no se ha hecho esperar. Adela González en 'Mañaneros' aprovechó para felicitar a sus antiguos compañeros y dedicar unas emotivas palabras a María Patiño.

En 'Mañaneros', Adela González invitó a sus tertulianos a ponerse en pie y seguir "el camino de baldosas amarillas" hasta otra zona del plató. Una clara referencia a la promoción con la que RTVE ha presentado su nuevo programa, inspirado en la clásica historia de 'El Mago de Oz'.

De este modo, la presentadora conversó con Lydia Lozano sobre cómo fue la grabación del anuncio promocional. En este aparecen rostros como Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y la propia María Patiño. Junto a ellos, también se suman Inés Hernand y Aitor Albizua, rostros habituales de RTVE que formarán parte de 'La familia de la tele'.

Adela González con camisa de mezclilla está sentada frente a un fondo verde con árboles y hay un texto en la parte inferior que menciona un programa de televisión. Captura de 'Mañaneros'
Adela González paraliza 'Mañaneros' con un mensaje directo para María Patiño | RTVE

Además, Adela González tomó la palabra para reconocer el esfuerzo de sus excompañeros. "Es un ejemplo, porque después de haber estado 14 años siendo una gran familia en otra cadena, estar en ese pisito luchando, bregando y sacando chispas de la nada, porque ha sido así,  esto es una forma de reconocer ese trabajo muy bien hecho", decía.

La presentadora también destacó la labor de todo el equipo, tanto frente a las cámaras como detrás de ellas: "Quería poner en valor eso. Y no solo para todas las personas que estáis delante de las cámaras, sino también para todas esas que están detrás".

"Y quería mandar un mensaje a María Patiño especialmente, porque sé que es una tía  muy curranta, mucho. Lo va a hacer fenomenal. No hay más Marías Patiños, no hay. Entonces hacer de María Patiño sólo lo puedes hacer tú y lo vas a hacer de fábula. Así que muchísima suerte y muchísimo año para ella y para toda esa gran familia de la tele que ha revolucionado España entera", concluía Adela González en 'Mañaneros'.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: