
Las audiencias confirman si Ana Rosa Quintana ha acertado volviendo a las mañanas
'El Programa de Ana Rosa' mantiene su liderazgo en audiencias en la mañana en su segundo día.
Las audiencias siguen acompañando a Ana Rosa Quintana en su regreso a las mañanas. 'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto a Telecinco tras un año y media de ausencia, tras el fracaso de 'TardeAR' en la franja vespertina. Tras un primer día de éxitos, Ana Rosa Quintana vuelve a liderar en audiencias este martes 4 de febrero.
Recordamos que, este lunes,'El Programa de Ana Rosa' arrancó su nueva temporada liderando con un estupendo 15% de cuota de pantalla y 398.000 televidentes. Por su parte, 'Vamos a ver' también tuvo suerte en su nuevo horario al alzarse líder con un 15,7% de share y 551.000 seguidores. Sin embargo, 'La Mirada Crítica' de Ana Terradillos bajó a primera hora de la mañana a un escueto 9,3% y 164.000 televidentes.
En su segundo día, 'El Programa de Ana Rosa' baja tan solo dos décimas y lidera su franja con un estupendo 14,8% de cuota y 346.000 de televidentes. El espacio, que congrega 1.413.000 espectadores únicos a lo largo de su emisión, marca un 14,6% y 321.000 durante la entrevista a Emiliano Garcia-page. Además, destaca un día más en el público femenino, rozando el 20% de cuota de pantalla.

Por su parte, 'Vamos a ver' pierde casi un punto de cuota de pantalla, pese a que sigue líder de su franja con un 14,8% de share y 479.000 seguidores. El programa de Joaquín Prat, que está de vacaciones, y Patricia Pardo sube a un gran 18,9% en target comercial. El segundo tramo, de 'Vamos a ver más', pierde el liderazgo con un 12% y 777.000 fieles en Telecinco.
Cabe destacar que Ana Rosa Quintana no ha podido con 'Aruser@s', que ha liderado su franja en audiencias con un 15,5% y 349.000 desde laSexta. Por su parte, 'Espejo Público' sigue por debajo de 'El Programa de Ana Rosa', aunque sube a un 13,5% y 346.000. De hecho, la entrevista a Alberto Nuñez Feijoo lidera dos puntos por encima de su rival con un 16% seguidores y 353.000.
Como ocurrió el día anterior, no tiene la misma suerte con las audiencias 'La Mirada Crítica' a primera hora de la mañana. El programa de Ana Terradillos, que ahora tan solo dura una hora, ha bajado unas décimas hasta el 9% y tan solo 152.000 espectadores.
Más noticias: