Primer plano de Ana Rosa Quintana hablando con unos pendientes de aro y camisa blanca en El Programa de Ana Rosa.
AUDIENCIAS

¿Cómo ha funcionado en audiencias Ana Rosa Quintana en su primer día en la mañana?

'El Programa de Ana Rosa' regresa a Telecinco con buenas audiencias en su primer día.

Las audiencias dan a Ana Rosa Quintana una buena noticia en su primer día tras volver a las mañanas de Telecinco.  Tras un año y medio con malos resultados en la tarde, la presentadora ha regresado a la que fue su franja durante dos décadas. 'El Programa de Ana Rosa' volvió este lunes 3 de febrero a la franja matinal, con buenas audiencias.

De este modo,  'El Programa de Ana Rosa' arranca su nueva temporada de 9:00h a 12:15h liderando con un estupendo 15% de cuota de pantalla y 398.000 televidentes. El espacio de Ana Rosa Quintana en Telecinco congrega 1.594.000 espectadores únicos a lo largo de su emisión. Además, 'El Programa de Ana Rosa' sube a un fantástico 17,8% entre el público femenino.

No obstante, aún más suerte tiene 'Vamos a ver' con su cambio de horario. El programa de Joaquín Prat y Patricia Pardo tambiénlidera su franja con un 15,7% de share, 551.000 seguidores y 1.290.000  espectadores únicos. De hecho, 'Vamos a ver' también lidera el target comercial desde Telecinco con un 15,8%.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana conversan en El Programa de Ana Rosa con un fondo claro.
¿Cómo ha funcionado en audiencias Ana Rosa Quintana en su primer día en la mañana? | Mediaset

Por lo tanto, la revolución en las mañanas de Telecinco hace bajar a 'Espejo Público', que se queda en un 12% y 345.000 fieles. Sin embargo 'El Programa de Ana Rosa' no puede en su primer tramo contra 'Aruser@s', que lidera desde laSexta con un 15,2%  y 385.000 telespectadores. Por su parte, 'La Hora de La 1', que alargó este lunes su emisión unos minutos, se quedó en un 12% y 263.000 fieles.

No toda la mañana ha ido a mejorar en audiencias, ya que 'La Mirada Crítica' ha bajado a primera hora de la mañana. El espacio de Ana Terradillos, que ha reducido su duración a tan solo una hora, no puede con la fuerte competencia. Y es que  'La Mirada Crítica' se ha quedado en un escueto 9,3% y 164.000 televidentes.

Pese a la mejora en audiencias de la mañana en el primer día de los cambios, no tiene la misma suerte la franja vespertina. La nueva etapa de 'Tardear' con Verónica Dulanto y Frank Blanco no gusta al público y se queda en un pobre 8,2% y tan solo 654.000 seguidores y 2.412.000 espectadores únicos. De hecho, en la competencia, 'Y ahora Sonsoles' lidera con distancia con un buen 10,5% de share y 847.000 telespectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: