Anabel Pantoja y Alonso Caparrós en un montaje fotográfico, una mujer con expresión seria y un hombre hablando en un set de televisión.
GENTE

Silencio en 'Espejo Público' por lo que Alonso Caparrós ha contado de Anabel Pantoja

Alonso Caparrós dice en 'Espejo Público' lo que muchos piensan sobre la relación sentimental de Anabel Pantoja

Alonso Caparrós ha dejado sin palabras a los espectadores de Espejo Público con lo último que ha contado sobre la delicada situación de Anabel Pantoja. Y es que no ha tenido reparos en pronunciar en directo lo que muchos piensan sobre la relación sentimental de la influencer.

En los últimos días, han salido a relucir varios datos relacionados con la investigación que se está llevando a cabo contra la influencer y su pareja por presunto maltrato infantil.

David Rodríguez y Anabel Pantoja en una imagen dividida; a la izquierda, un hombre con barba y cabello corto al aire libre, y a la derecha, una mujer con el cabello recogido en un interior.

Como era de esperar, el matinal de Antena 3 ha dedicado parte de su emisión de este martes, 11 de febrero, a analizar todas las novedades relacionadas con dicho procedimiento. Y para ello, han contado con la intervención de Fran Fajardo, periodista de Canarias 7.

Tal y como ha asegurado el comunicador, la Guardia Civil ya le ha entregado al juez las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial de la localidad de Mogán. “A partir de ahora, habrá que ver cómo se analizan y qué conclusión se saca de ellas”, ha apuntado Gema López.

Alonso Caparrós de cabello canoso y camisa negra está hablando gesticulando con las manos en un set de televisión con fondo geométrico. Captura de 'Espejo Público'

Ha sido en medio de este debate cuando se ha creado un destacado silencio en el plató de Espejo Público. Y todo después de que Alonso Caparrós tomara la decisión de compartir con sus compañeros cuál cree que será el futuro de esta mediática pareja.

Alonso Caparrós provoca un destacado silencio en Espejo Público tras lo contado sobre Anabel Pantoja

Después de confirmar que el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana ya tiene en su poder dichas imágenes, Gema López ha dado un paso más allá. La compañera de Alonso Caparrós no ha tenido reparos en dejar al descubierto su análisis personal sobre este tema:

“Son importantes para ver si cuadra la versión de David, de que Anabel no estuviese ahí y estuviera comprando. Y, sobre todo, si se ve algún tipo de manipulación sobre la bebé. Seguiremos muy pendientes porque la investigación continúa, si se archivará o se llevará a juicio”.

Dos mujeres en un set de televisión, una con cabello rubio y suéter beige que es Susanna Griso; la otra con cabello castaño y vestido floral, que es Gema López.

En este momento, Alonso Caparrós ha roto su silencio y ha dejado a toda la audiencia de Espejo Público sin palabras al compartir con ellos lo que piensa al respecto:

“Lo dije el otro día y lo sostengo. Al margen de cómo acabe el proceso judicial, yo estoy convencido de que se separan. Creo que esto está haciendo mucha mella… Merchi, el otro día, ya se posicionó y no puede ver a esta persona”.

Una opinión con la que Laura Fa no puede estar más de acuerdo. “La mayoría de los padres se separan en condiciones normales, con lo cual…”, ha asegurado la compañera de Alonso Caparrós.

“Ya nos lo dijo Beatriz de Vicente, que los casos que ha llevado ella acaban así porque tensionan mucho a la pareja. Ojalá resistan”, ha señalado a continuación Susanna Griso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: