
Nadie esperaba lo que Ana Obregón ha contado sobre Anabel Pantoja: 'Me ha dicho que…'
Ana Obregón ha confesado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ la conversación que ha mantenido con Ana Obregón
El programa Y ahora Sonsoles ha sido testigo de una de las declaraciones más sorprendentes de Ana Obregón. La colaboradora ha hablado en directo sobre la difícil situación que ha atravesado Anabel Pantoja en el último mes. Y es que Ana Obregón ha confesado que: "Me ha dicho que no quiere que la llamen maltratadora".
Anabel Pantoja ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que ha compartido su angustia. Enero ha sido un mes complicado para ella, su hija Alma ha tenido que ser ingresada en la UMI. Un golpe duro para la influencer, que ha vivido momentos de gran preocupación.

Ana Obregón, conmovida por la situación, ha querido mostrar su apoyo a Anabel. “Qué duro todo lo que está viviendo Anabel. Yo he podido hablar con ella”, ha afirmado en pleno directo.
Ana Obregón habla sobre la última hora de Anabel Pantoja
Además, ha insistido en que hay que dejar los juicios en manos de la justicia. “Yo siempre lo digo, dejemos el juicio a la justicia, ella lo está pasando muy mal”, ha reiterado la colaboradora.
Pero la confesión más impactante ha llegado después, Ana Obregón ha desvelado lo que le ha dicho directamente a Anabel. “Yo le he dicho que tiene suerte de tener a su hija, hay muchos padres que desearían eso y tienen a sus hijos en el cielo”, ha expresado con emoción. Unas palabras que han dejado a todos en el plató en silencio.

Sin embargo, sus declaraciones han generado controversia entre sus compañeros. Ana ha asegurado que Anabel no quiere que la llamen maltratadora. Un comentario que ha provocado la reacción inmediata de los tertulianos.
“Nadie la ha llamado maltratadora en ningún medio de comunicación”, le han recordado con firmeza. Ante esto, Ana ha tenido que matizar su afirmación. “En las redes sociales sí”, ha aclarado, dejando claro que la presión mediática y social ha sido enorme para Anabel Pantoja.
Ana Obregón confirma que Anabel Pantoja está tranquila
Pese a la polémica, Ana Obregón ha insistido en que Anabel está centrada en lo más importante: su hija. “Anabel está centrada en su niña, en tener a su niña en casa y en cuidarla”, ha afirmado con seguridad.

Además, ha querido recalcar que la sobrina de Isabel Pantoja tiene la conciencia tranquila. “Tiene la conciencia tan tranquila que qué preocupación va a tener”, ha sentenciado.
El testimonio de Ana Obregón ha generado un gran debate. Sus palabras han sido interpretadas de distintas maneras, pero lo cierto es que han puesto el foco en la dura realidad que vive Anabel Pantoja. Una madre que solo desea el bienestar de su hija en medio de una tormenta mediática.
Más noticias: