
El secreto de Richard Gere y Julia Roberts ve la luz: solo lo sabía Alejandra Silva
A raíz de la última polémica entre ambos actores, sale a la luz una información del pasado de Richard Gere
Alejandra Silva ha sido testigo de cómo su marido, Richard Gere, se convertía en protagonista esta semana junto a Julia Roberts. La falsa noticia de que ambos volverían a reunirse en la segunda parte de Pretty Woman ilusionó a los seguidores de la comedia romántica. Al hilo de esta información, se acaba de conocer el secreto de Gere y la actriz: él cobró mucho más por hacer la película.
Hasta el momento se desconocía por completo esta disparidad salaria que hubo entre ambos actores internacionales. Si bien siempre ha existido diferencias entre unos y otros, el caso de Richard y Julia es de grandes dimensiones. Quizás, por ello, jamás había salido a la luz y solo su círculo más cercano, como Alejandra, tenía conocimiento de ello.

Alejandra Silva, conocedora del gran secreto de Richard Gere
Richard Gere consolidó su carrera como actor en la década de los 90 con Pretty Woman. Mucho antes ya había trabajado en otras producciones, pero fue esta última con la que consiguió el éxito. Alejandra Silva se ha convertido ahora en la mujer del afamado actor con el que goza de una vida, producto de aquel éxito en Hollywood.
Sin embargo, el pasado siempre vuelve y recientemente se especuló con la posibilidad de que él y Julia se reencontraran en Pretty Woman 2. Esta posibilidad quedó descartada al momento, pero ha sacado a la luz el secreto de ambos actores: él cobró mucho más que su compañera.

Cuando se estrenó Pretty Woman en 1990, ambos actores protagonizaron una de las comedias románticas más exitosas de la historia. La película catapultó a la fama a la actriz americana y consolidó el estatus de Gere.
La producción logró una recaudación en taquilla de 463,4 millones de dólares, sin embargo, en ese entonces, existió una marcada diferencia salarial entre ambos actores. A pesar de su papel protagonista, Julia recibió solo 300.000 dólares por su actuación como Vivian, la joven prostituta. Esta cifra palidece en comparación con la que recibió Richard Gere, quien obtuvo una suma millonaria.
El motivo de esta gran brecha entre ambos, se sustenta en que Gere ya era un reconocido actor, por lo que pudo negociar su caché. La carrera de Julia, en cambio, comenzaba a despuntar y no tuvo margen de maniobra.
Richard Gere olvida su pasado junto a Alejandra Silva
Aunque Richard Gere no ha comunicado de manera oficial su retiro del mundo de la interpretación, sí lleva una vida más relajada. Desde que se casó con Alejandra Silva, el actor se ha mudado a Madrid con vistas a instalarse de manera definitiva en Galicia.
Los gallegos están deseosos de poder contar con un vecino de tan afamada reputación quien todo el mundo recuerda por Pretty Woman. La película se convirtió en un clásico del cine romántico y arrasó en taquilla en la década de los 90. Hoy, son muy pocos los que desconocen la bonita historia de amor entre Vivian y Edward.

Lo que sí se desconocía es que, pese a los millones recaudados, Julia cobró muchísimo menos que Richard. Una situación que, años después, se revertiría con los nuevos trabajos de la actriz.
La carrera de Roberts dio un giro impresionante, comenzando con un salario mucho mayor en Novia a la fuga, donde cobró 17 millones de dólares. A partir de ese momento, se consolidó como una de las actrices mejor pagadas de la industria. En comparación, Gere recibió una cifra menor en sus posteriores proyectos.
A pesar de la diferencia salarial en Pretty Woman, Julia y Richard mantuvieron una excelente relación profesional y personal a lo largo de los años. Aunque han pasado más de tres décadas desde que trabajaron juntos, ambos continúan mostrando su admiración en entrevistas.
Más noticias: