
Máxima emoción por lo último que ha hecho Kiko Rivera, hermano de Cayetano Rivera
El DJ ha sorprendido a todo el mundo realizando unas publicaciones muy emotivas en sus redes sociales
Kiko Rivera está hoy de actualidad. El motivo es que ha emocionado a todo el mundo con lo que ha hecho en redes sociales. El conocido DJ y hermano de Cayetano Rivera ha sorprendido con unas publicaciones dedicadas a sus tres hijos.
Rivera les ha dejado de manifiesto lo que les quiere y lo importantes que son en su vida. Recordemos que el músico tiene 3 hijos: Francisco, de su relación con Jessica Bueno, Ana y Carlota, nacidas de su matrimonio con Irene Rosales. Y él, a pesar de sus múltiples compromisos profesionales, siempre ha demostrado que su familia es su prioridad.

Por eso, ahora, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir mensajes que reflejan el profundo cariño que siente por cada uno de ellos. Un gesto con el que ha conseguido emocionar tanto a sus familiares como a sus fans.
Las emotivas palabras de Kiko Rivera
En una de sus publicaciones más destacadas, ha compartido una imagen junto a su hijo mayor en el Estadio Sánchez Pizjuán, hogar del Sevilla, equipo del cual ambos son seguidores. Acompañando la fotografía, que tiene de fondo un single suyo, ha escrito: "Hace 12 años escribí esta canción para mi hijo".
Rivera ha añadido que en ella expresaba "cómo me sentía en ese momento". "Hijo, estoy tan orgulloso de ti; mi hombrecito. Te amo".
Este mensaje ha reflejado el amor que siente por su primogénito. Y también la conexión especial que comparten a través de la música y el fútbol. De ahí que, siempre que pueden, disfrutan juntos de dichas aficiones.
Kiko Rivera y las dedicatorias musicales a sus hijas
De la misma manera, el hermano de Cayetano Rivera ha compartido una foto junto a Carlota en la que aparecen juntos viendo el móvil. La misma, que tenía como banda sonora su single Se me olvidó, la ha acompañado del siguiente texto: "Esta canción la escribí para ti. Esa niña que hizo que se me olvidara estar solo".
"Qué bendición tenerte como hija. Te amo princesa".

Por supuesto, Kiko Rivera tampoco se ha olvidado de su pequeña Ana. Ha subido una fotografía de los dos juntos posando y teniendo de fondo la canción que le dedicó.
Luego, ha escrito: “Hace 9 años la escribí para ti mostrando lo que sentí la primera vez que te vi. Mi pequeño gran amor. Qué bendición es tenerte como hija, te quiero princesa”.

Este es el modo que él ha tenido de contarle a todo el mundo que, además de su esposa, Irene Rosales, los tres pilares de su vida son sus vástagos. A ellos les ha dedicado música, pero también tiempo y mucho cariño, como puede apreciarse en las instantáneas que ha compartido.
Y es que han sido cruciales para él a la hora de afrontar momentos muy difíciles, tanto a nivel familiar como incluso de salud. Por supuesto, así ha evidenciado también algo más. En concreto, que les tiene como fuente de inspiración.
Más noticias: