
Kiko Hernández da un giro de 180º al culebrón de Terelu Campos con una noticia bomba
El colaborador de 'Tentáculos' ha destapado una noticia sobre la madre de Alejandra Rubio que da la vuelta a todo
Kiko Hernández ha contado en exclusiva en Tentáculos, el nuevo espacio en el que colabora, una información sobre Terelu Campos. El madrileño se hacía de rogar, pero finalmente explicaba que la madre de Alejandra Rubio podría pasar a ser presentadora de un programa en Telecinco. Una noticia sobre la hija de María Teresa Campos que cogía por sorpresa no solo a la audiencia sino también a Carlota Corredera.
Hernández, quien no oculta que Terelu no es precisamente santo de su devoción, se ofrecía a trabajar en el nuevo proyecto de la mayor de las hermanas Campos.

Kiko explicaba la razón por la que Terelu habría aceptado participar en Supervivientes. Según el tertuliano esta decisión es “parte de una estrategia profesional que va más allá de los supuestos 50.000 euros semanales que estaría percibiendo”.
Kiko Hernández se ofrece para trabajar en el nuevo espacio que presentará Terelu Campos
Pero Hernández daba, además, más detalles. El marido de Fran Antón contó en exclusiva que Terelu tendrá un espacio propio por las tardes "a partir del próximo septiembre". Corredera, que no podía creer lo que acababa de escuchar, felicitó en directo a la que fuera su compañera.
“Me alegro mucho por ti”, expresó la periodista. A continuación, Kiko y el resto de colaboradores especularon sobre los detalles del formato del que por ahora Mediaset no ha dado datos.
Lo cierto es que la información aportada por Kiko dista mucho de las declaraciones de Juan Ramón Gonzalo, productor de Supervivientes. Este ha negado tajantemente que haya acuerdo alguno con Terelu en la línea de lo afirmado por Hernández.
Con todo, Kiko tiró de ironía y dejó claro que estaría dispuesto a trabajar con Terelu en su nuevo programa. El colaborador quiso dejar la puerta abierta a regresar a la cadena que fue su casa durante dos décadas.
El tertuliano ha dado detalles del nuevo proyecto de la mayor de las hermanas Campos
Cabe recordar que Hernández se ha quedado fuera de la lista de colaboradores que ha fichado por La familia de la Tele. A diferencia de María Patiño, Belén Esteban u otros colaboradores de Ni que fuéramos, Kiko, al menos por ahora, no se pondrá delante de las cámaras de la cadena pública.
Aun así, es posible que su fichaje se anuncie en unos meses. De este modo el que fuera concursante de Gran Hermano se incorporaría al nuevo espacio de La 1 una vez este haya rodado.

Por ahora el tertuliano cuenta con su silla como colaborador en Tentáculos. Además, este jueves el también actor estrenará en Melilla La última folclórica, una obra teatral que rinde homenaje a las mujeres luchadoras y su legado.
Nuevamente Hernández se subirá a las tablas para interpretar a un personaje bajo la dirección de su marido Fran Antón. Un proyecto que demuestra que, más allá de los platós de televisión, Kiko es capaz también de moverse con soltura por el escenario.
Más noticias: