Jarro de agua fría con lo que Paloma García-Pelayo ha descubierto sobre Anabel Pantoja
Paloma García-Pelayo deja a los espectadores sin palabras con lo que acaba de descubrir sobre el caso de Anabel Pantoja
Paloma García-Pelayo ha dejado a los telespectadores sin palabras con lo último que ha descubierto sobre Anabel Pantoja y la investigación que recae sobre ella y David Rodríguez. Tal y como ha asegurado la periodista, existen una serie de contradicciones en las declaraciones de la pareja.
A día de hoy, el procedimiento legal puesto en marcha por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias sigue abierto. Por ese motivo, este jueves, 6 de febrero, el programa Y ahora Sonsoles ha decidido dedicar parte de su emisión a analizar todo lo que ha sucedido en las últimas horas.
Sin embargo, lo que menos se esperaba la audiencia era la información que Paloma García-Pelayo iba a compartir con ellos a continuación. Un dato que podría suponer un antes y un después en esta mediática pareja.
Tal y como ha descubierto la colaboradora, existe una evidente contradicción en los testimonios que Anabel Pantoja y David Rodríguez presentaron ante el juez:
“En las declaraciones que se hicieron por separado, ahí está una de las claves por las que la investigación sigue ampliando campo. Anabel entra a declarar la primera, contesta a todas las preguntas que se le hacen, cuenta lo que ya es sabido por todos”.
Paloma García-Pelayo sorprende con lo último que ha descubierto sobre el caso de Anabel Pantoja
Tal y como recuerda Paloma García-Pelayo, en su testimonio, Anabel Pantoja cuenta que “está en el centro comercial y recibe la llamada de su pareja”. “Se encuentran a la bebé de una manera que necesitan ir a la clínica porque tiene una «crisis puntual»”.
Además, la influencer añade en su declaración que “la bebé había tenido síntomas parecidos en días anteriores. Hasta ahí”. “Día 9, el día de los hechos conocidos por todos y comunicado de manera oficial… Habla del día 9 cuando pasa el episodio”, ha matizado la colaboradora de televisión.
Es a continuación cuando entra David Rodríguez y “ofrece también su declaración”. Sin embargo, según ha confirmado Paloma García-Pelayo, “son declaraciones diferentes”:
“La de David da todos los detalles de cómo actúa con la niña en el coche, cómo interactúa con ella, cómo la manipula... Pero introduce un dato que no tenían hasta ahora. Que la niña ha necesitado atención médica antes del día 9 de enero”.
Paloma García-Pelayo ha asegurado que, antes de ese día, estuvieron en “un centro médico para atender a la bebé”. “Parece que es el día anterior, el mismo día 8”, ha añadido a continuación.
Sin embargo, Anabel Pantoja no hace mención alguna a este acontecimiento. Es más, aquel día publicó en sus redes un vídeo de ella entrenando con total normalidad.
Este testimonio, unido a la declaración de Anabel Pantoja, hace saltar las alarmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Por eso, a raíz de estas “anomalías”, la jueza considera necesario revisar todos los informes médicos que existen de la pequeña Alma hasta el día de su hospitalización.
Más noticias: