
Íñigo Onieva rompe su silencio y confiesa la noticia sorpresa de Isabel Preysler
Íñigo Onieva e Isabel Preysler han reaparecido juntos y han despejado todas las dudas sobre su supuesto distanciamiento
Durante su última aparición pública, Íñigo Onieva no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio para confesar una inesperada noticia sobre su suegra, Isabel Preysler. A pesar de su discreción, el empresario no ha tenido reparos en dejar al descubierto la relación que actualmente mantiene con ella.
Este martes, 1 de abril, Isabel ha reaparecido ante la prensa tras un tiempo alejada del foco mediático. Y lo ha hecho para acudir junto a su hija y su yerno al estreno de la ópera Mitridate, re di Ponto. Espectáculo que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

Como era de esperar, los reporteros de los diferentes medios de comunicación han aprovechado la ocasión para hacerle algunas preguntas a esta mediática familia. Entre ellas, varias relacionadas con el supuesto distanciamiento que se habría producido entre Íñigo Onieva e Isabel Preysler.
Y es que, durante estas últimas semanas, el empresario ha sido el centro de atención, y no por su relación con Tamara Falcó, sino por su vínculo con su suegra. Y todo después de que la socialité dejara de seguir a su yerno en redes sociales.

Ahora los tres han sido vistos en una actitud muy cómplice, una estampa que ha despejado todas las dudas. Sin embargo, lo que realmente ha acallado los rumores ha sido la confesión que Íñigo Onieva ha hecho sobre Isabel Preysler.
Íñigo Onieva rompe su silencio y deja al descubierto cuál es la relación que mantiene actualmente con Isabel Preysler
Tal y como se puede ver en las imágenes, Isabel Preysler y su hija han abandonado las instalaciones del Teatro Real de la mano, mostrando así su apoyo y complicidad. Unos pocos pasos por detrás, se encontraba Íñigo Onieva, quien parecía querer pasar totalmente desapercibido.

A continuación, la familia se ha dirigido hacia el coche que les estaba esperando, momento en el que el empresario ha ayudado a su suegra a montarse en el interior. Un gesto que no ha pasado para nada desapercibido entre los reporteros.
Tanto es así que varios de ellos se han dirigido a Íñigo Onieva para destacar lo “atento” que ha estado con Isabel Preysler. Con pocas palabras, el marido de Tamara Falcó se ha limitado a decir “por supuesto”, poniendo fin a cualquier especulación sobre una posible crisis.
Por su parte, la ‘reina de corazones’ no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre su supuesta desaparición mediática. “Desaparecida no”, ha asegurado entre risas. Además, ha dejado claro que actualmente se encuentra “muy bien”.
Más noticias: