
Giro de 180º en 'Supervivientes' tras lo sucedido con Ángela Ponce: 'No lo he visto'
A raíz de la expulsión de Ángela Ponce, ha sucedido algo que ha llamado poderosamente la atención de los espectadores
Tras la expulsión de Ángela Ponce, Supervivientes ha experimentado un giro de 180º. Y es que, tal y como ha asegurado Laura Madrueño, ha sucedido algo jamás visto dentro del reality: “No lo he visto”.
No hay ninguna duda de que esta semana ha sido la más complicada para los concursantes en lo que llevan de aventura. Y todo a raíz del supuesto robo del mechero que se produjo en Playa Furia.

El pasado jueves, y tras haber sido pillados, los concursantes reconocieron haber hecho trampas, pero se negaron a señalar al responsable de dicho hurto. Motivo por el cual la organización de Supervivientes se vio obligada a tomar cartas en el asunto.
Tanto es así que les dio a los concursantes dos opciones: o nominar directamente a la persona que había robado el mechero o someterse todos a la decisión de la audiencia. Finalmente, y mostrando su unidad, se decantaron por la segunda.

Por ese motivo, esta semana hemos tenido la oportunidad de presenciar una doble expulsión. El pasado martes, 25 de marzo, Nieves fue la elegida por los televidentes para abandonar la Palapa, momento en el que fue trasladada a Playa Misterio junto a Manuel y Samya.
Pero este jueves, 27 de marzo, se ha producido la otra expulsión de la semana, la cual ha terminado con Ángela Ponce fuera de la competición. Y ha sido en este momento cuando Supervivientes ha dado un giro de 180º, detalle que no ha pasado desapercibido para Laura Madrueño.
Lo que ha sucedido tras la expulsión de Ángela Ponce ha llamado la atención de Laura Madrueño
Durante la última gala de Supervivientes 2025, los concursantes que aún estaban nominados han ido salvándose de la expulsión uno a uno, quedando así solo dos nombres en la lista.

Laura Cuevas y Ángela Ponce han sido las últimas en conocer su destino, una información que han recibido, una vez más, por boca del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez:
“Los espectadores de Supervivientes han decidido con sus votos que la concursante salvada, salvada, sea Laura”. En este momento, ambas se fundieron en un abrazo y Cuevas no pudo contener la emoción al celebrar su victoria.

Como era de esperar, cada grupo le ha mostrado su apoyo a su compañera. Mientras los habitantes de Playa Furia no pudieron contener las lágrimas, los de Playa Calma celebraron la salvación de su integrante.
Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de Laura Madrueño ha sido lo que ha sucedido a continuación. Y es que, a pesar de ser rivales dentro del reality, todos se unieron en un sentido abrazo y despidieron a la expulsada con aplausos y mucha emoción.
Una escena que ha logrado conmocionar a la presentadora, ya que, según ha asegurado, es algo que “no ha visto” desde que comenzó a formar parte del programa. “No he visto esto por parte de los dos equipos a un concursante cuando ha sido expulsado y en tan poco tiempo... En solo tres semanas”.
Más noticias: