
Fuentes cercanas a Juan Carlos I confirman la tristísima noticia de Corinna Larsen
El entorno de Juan Carlos I ha roto su silencio desvelando qué pretende hacer ahora el emérito con Corinna Larsen
Las cosas se complican para Corinna Larsen tras confirmarse, por fuentes cercanas a Juan Carlos I, su intención de demandarla. A su guerra judicial contra Revilla se le ha sumado la empresaria y supuesta amiga entrañable del emérito. “No piensa quedarse quieto”, afirma el entorno de Juan Carlos, desvelando así sus siguientes movimientos.
Según explican, busca defender su honor y reputación, y no desea ser recordado como una persona corrupta. Por ello, Corinna figura entre sus próximas ‘víctimas’ por todo lo que habló de él en el pasado. Juan Carlos cree que las declaraciones de Larsen han perjudicado gravemente su imagen y no piensa pasarlas por alto.

Juan Carlos I asesta un golpe inesperado a Corinna Larsen
Juan Carlos I lleva días acaparando los titulares de la mayoría de los medios de comunicación. Su demanda a Miguel Ángel Revilla ha sentado precedente en el emérito y ahora ha señalado a Corinna Larsen.
Así lo confirma el entorno de Juan Carlos desvelando la triste noticia que acaba de recibir Larsen: ha sido demandada por el emérito. OKDiario ha hablado con el círculo más íntimo del padre de Felipe, que ha explicado cuáles son las intenciones del exmonarca. Tal y como explican, Juan Carlos se ha cansado de lo que califica de especulaciones que buscan socavar su imagen y manchar su reputación.

Además, se siente totalmente abandonado y sin nadie que alce la voz para defenderle. Por eso, el propio Juan Carlos I ha sido quien ha decidido dar el paso definitivo. “Hablamos de un don Juan Carlos indignado, estamos ante un rey que no piensa quedarse quieto”, cuenta su entorno.
En propias palabras del emérito, “no quiero pasar a la historia por un corrupto”, y ha comenzado a mover ficha. Primero ha ido a por el expresidente de Cantabria y ahora es Corinna Larsen su nueva ‘víctima’, por las declaraciones que hizo sobre él.
Larsen presentó en 2020 una demanda civil en Londres. En ella, acusaba a Juan Carlos I de amenazas, seguimiento y difamación tras finalizar su relación en 2009. La empresaria alemana reclamaba 126 millones de libras por daños psicológicos y pérdidas comerciales.
Ahora es Juan Carlos quien toma la delantera y demanda a Corinna para tratar de limpiar su imagen y que se reconozca su inocencia.
Juan Carlos I se defiende solo tras el silencio de Casa Real
Durante meses, Corinna se convirtió en protagonista por su relación con Juan Carlos I. Sus intervenciones hablando de su pasado con el emérito acapararon titulares y lo dejaron en una situación muy complicada. Sobre todo por la demanda judicial que le interpuso hace cinco años y que el equipo legal del padre de Felipe trató de solucionar.
Juan Carlos siente que está completamente solo y el silencio de Casa Real ha terminado de enfurecerle. Por ello, ha decidido defenderse y llevar ante los tribunales a quienes especulen sobre las supuestas ilegalidades de sus acciones.

Corinna realizó diversas acusaciones contra el rey, incluyendo presuntos actos de corrupción y ocultación de fondos. La defensa de Juan Carlos negó rotundamente estas acusaciones, pero la imagen del emérito quedó muy dañada.
Ahora quiere restituirla llevando a Corinna a los tribunales, alegando difamación y daño a su honor. Mientras Casa Real evita pronunciarse señalando que “esto forma parte del ámbito privado”, el entorno de Juan Carlos sí ha hablado.
De entre todos destaca su biógrafa autorizada, Laurence Debray, quien ha manifestado públicamente su apoyo al emérito. De hecho, ha ejercido un papel fundamental en esta guerra judicial, animándole a actuar, ya que en Francia es algo muy habitual. Poco más ha necesitado Juan Carlos para dar el paso y asestar un golpe inesperado a Corinna Larsen.
Más noticias: