Carlo Costanzia y Alejandra Rubio posan juntas frente a un fondo borroso con un signo de exclamación rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Confirmado el rumor sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: ‘Las broncas son…’

Se confirman las sospechas sobre las discusiones entre la pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han vivido una relación sentimental muy intensa que les ha conducido del flechazo inicial a formar una familia en menos de un año. A lo largo de todo este tiempo, sin embargo, se ha insinuado que las discusiones entre ellos son habituales. El último que se ha referido a este asunto ha sido Kiko Hernández: "Las broncas son constantes y siguen a día de hoy", aseguraba el colaborador en Ni que fuéramos.

El madrileño desvelaba en directo que contaba con el testimonio de un "vecino cotilla" que confirma que las riñas en el piso de Aravaca son más que frecuentes. "Las broncas después de tener al niño son constantes", trasladaba el tertuliano.

Kiko Hernández y Alejandra Rubio en diferentes escenarios, una en un estudio de televisión con camisa amarilla y otra al aire libre con chaqueta a cuadros.

Hernández, además, aportaba otros detalles: "Con el tema de Instagram, el tema mensajes... Que si a qué hora has llegado, dónde has estado... Ella es hipercelosa", dejaba caer Kiko refiriéndose a Alejandra.

Los vecinos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirman que las broncas son habituales

"El vecino cotilla no tiene otra cosa que hacer que decírmelo a mí. Las broncas son de hijo de fruta, de vete de casa...", aseguraba.

Por si esto fuera poco, el marido de Fran Antón desveló que durante el embarazo la hija de Terelu echó de su casa a Carlo en varias ocasiones.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que salen a luz los problemas de convivencia entre la joven pareja. Tres meses antes del nacimiento del primer hijo de Alejandra, Kiko Hernández se refirió a las fuertes discusiones de la pareja en el piso que comparten en una urbanización de Aravaca.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, con rostro neutro, paseando por la calle

Ya entonces señaló que los vecinos estarían desesperados por los gritos que escuchan a diario. Una situación que pone de manifiesto que, lejos de la felicidad de la que presumen en redes sociales, mantienen una relación marcada por las peleas y los desencuentros.

La situación llegó tal punto que varios miembros de la comunidad de propietarios se planteó llamar a la administración del edificio. Su intención era que se tomara alguna decisión al respecto, dado que los jóvenes están "todo el día a la gresca".

Una vecina de la misma urbanización donde residen Alejandra y Carlo explicaba desde el anonimato que "es imposible vivir en paz aquí". Y añadía: "Todos los días se escucha a Carlo gritar. Incluso algunos han dicho que están pensando en mudarse si esto no cambia pronto", aseguraba esta persona.

Una información que Alejandra no tardó en desmentir. Sin ocultar su agobio, la nieta de María Teresa Campos anunció que se había planteado tomar medidas legales para detener las informaciones falsas que se están diciendo sobre su relación.

Kiko Hernández ya advirtió de la situación que vivían los vecinos de la pareja

"Si al final voy a tener que denunciar", insinuaba Rubio ante los micrófonos de los reporteros. "No sé qué decirte. Es mentira, ya sabéis las noticias falsas", zanjaba.

La prima de José María Almoguera, lejos de confirmar que se llevara mal con sus vecinos, aprovechaba la presencia de los reporteros para explicar que con ellos tiene una relación "fantástica".

Captura de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como invitados de De Viernes

Ahora, de nuevo suenan con fuerza los rumores que apuntan a que la relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio no es precisamente idílica. Una situación que ambos tratan de sobrellevar haciendo ver que la convivencia es perfecta.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: