Fran Antón y Kiko Hernández con trajes oscuros posan frente a un fondo con un logotipo del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid y un emoji sonriente amarillo.
GENTE

Máxima felicidad para Kiko Hernández y su marido, Fran Antón: ‘Gracias por…’

El colaborador de televisión y su marido han decidido hacer público el motivo por el que se sienten felices

Kiko Hernández y Fran Antón están de celebración. Sus hijas Jimena y Abril cumplían el pasado domingo 8 años, una ocasión que aprovecharon para soplar las velas con su familia y amigos. "El 19 de enero de 2017 volví a nacer… gracias a vosotras tengo una vida nueva!", escribía el televisivo en su perfil de redes. 

Y Kiko añadía a continuación: "Os quiero más de lo que os podéis imaginar… GRACIAS POR DARME TANTO". Unas palabras con las que el madrileño deja claro el decisivo papel que sus hijas han tenido y tienen en su vida.

Las pequeñas disfrutaron de un día muy especial, una fiesta temática en la que las Monster High y Stitch, personaje de Disney, fueron junto a ellas los protagonistas. Kiko Hernández colgaba en su muro una imagen de la celebración en la que dejaba a la vista algunos detalles de la decoración escogida para el citado evento.

Kiko Hernández celebra por todo lo alto el octavo cumpleaños de sus hijas

Las niñas contaron con un photocall, globos de colores, castillos hinchables y dos tartas. "Parece mentira… cómo pasa el tiempo y cada día os quiero más… sois mi VIDA, mi TODO!", escribía el colaborador en otra de las imágenes que compartió con sus fieles.

Cabe recordar que las hijas de Kiko nacieron en California en enero de 2017 por gestación subrogada. Entonces el marido de Fran Antón vivió momentos de incertidumbre. Las pequeñas permanecieron ingresadas tres meses en la unidad de neonatos en un hospital de San Diego.

Cuando Jimena y Abril se recuperaron, Kiko Hernández regresó a España y lo primero que hizo al llegar fue bautizarlas. El colaborador recuerda aquella experiencia como "fatal" porque, además de ver el caso de sus hijas, "había al lado otros peores".

Primer plano de Kiko Hernández, muy feliz y sonriente en el plató de 'Sálvame' en el año 2021

Ahora que la salud de la hija de Anabel Pantoja está de actualidad, Kiko ha recordado los delicados momentos que vivió. “Cuando a mí me pasó lo de mis hijas, los doctores me decían que casi todos los bebés salen adelante", explicaba en Ni que fuéramos. "Se aferran a la vida con mucha fuerza, sobre todo las niñas”, añadía Hernández.

Jimena y Abril se convirtieron en el eje de la vida de Kiko Hernández desde el momento de su nacimiento. Las pequeñas, hace ahora un año y medio, fueron las protagonistas del enlace de su padre con Fran Antón en septiembre de 2023.

Kiko Hernández reconoce que es feliz con la familia que ha formado

Hernández se refiere a su marido como el otro padre de las niñas, una expresión que confirma que ha encontrado en el actor al mejor compañero de vida.

Hace unos meses y coincidiendo con el día del Padre, Kiko publicaba una imagen en la que aparecía junto a sus hijas y su marido. "La familia más bonita, lo más valioso que tengo y lo que más quiero en el mundo", escribía el tertuliano.

Kiko Hernández junto a Fran Antón y sus hijas en la playa

Una imagen en la que los cuatro aparecían juntos y felices por la familia que formado. Ahora la celebración del octavo cumpleaños de las pequeñas Jimena y Abril confirma nuevamente que cualquier excusa es buena para reconocer la felicidad que siente gracias a ellas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: