
El camarero que atiende a la princesa Leonor en Chile lo cuenta todo: 'Jamás...'
La presencia de la princesa Leonor en Valparaíso ha causado un gran revuelo y ha provocado reacciones de todo tipo
La llegada de la princesa Leonor a Chile ha sido la noticia que más atención ha acaparado durante este fin de semana. Tras el escándalo por sus primeras fotos en bikini, sale ahora a la luz el testimonio de un camarero que atendió a Leonor. Tal fue la experiencia de haber coincidido con la heredera, que este trabajador afirma que será algo que “jamás olvidaremos”.
El restaurante elegido fue un lugar acogedor y familiar, alejado de miradas indiscretas. No obstante, no siempre se tiene entre los comensales a una futura reina. El empleado que la atendió la describió como una joven encantadora, con comportamiento impecable, educada y con una actitud cercana y amable con el personal.

Un empleado confiesa lo sucedido con la princesa Leonor
Cuando la princesa Leonor hizo tierra en Chile a bordo de Elcano, no se imaginaba el revuelo que su presencia generaría. En la madrugada del 4 de abril, el buque escuela hizo escala en Valparaíso donde permanecerá hasta mañana, martes 8 de abril. Era la primera vez que se veía a la heredera tras el escándalo que originaron sus fotos en bikini.
Como viene siendo habitual en las escalas de Elcano, Leonor aprovechó la ocasión para degustar la comida local. Junto a unos amigos guardiamarinas, se dirigió a un restaurante de la zona donde sus propietarios y trabajadores se quedaron sorprendidos con su presencia. Un camarero que tuvo ocasión de atender a Leonor cuenta cómo fue esa experiencia y cómo es en las distancias cortas la hija de Felipe.
Tal y como relata, tener la oportunidad de atender a la sucesora al trono, fue para él y sus compañeros una experiencia que “jamás olvidaremos”. Según su testimonio, la visita fue completamente inesperada, pero muy agradable. Leonor, acompañada de sus compañeros, se presentó sin hacer reserva, manteniendo un perfil bajo y disfrutando de una comida tranquila.
El dueño del restaurante Viña del Mar, destacó que trataron a su ilustre comensal con la misma atención que a cualquier otro cliente. Aunque no alteraron “la magia del momento”, se sintieron honrados de recibir a la princesa.
“Ayer vivimos algo que jamás olvidaremos”, cuenta la persona que atendió a Leonor en Chile a través de las redes sociales. “Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la princesa Leonor, heredera del trono de España y futura reina”, añadió junto a una imagen.
La princesa Leonor deja un buen recuerdo en Chile
Una de las cosas que más destacó de la presencia de la princesa Leonor fue su cercanía y cómo se mostró accesible y cordial. La visita fue breve, pero dejó una impresión profunda en el personal del restaurante. Leonor se mostró tranquila y disfrutó del tiempo con sus compañeros sin llamar demasiado la atención.
“Comieron rico, compartieron en tranquilidad… y se fueron con una sonrisa”, apunta explicando el grado de satisfacción de la heredera. El menú que eligió fue sencillo y tradicional, optando por platos típicos de la gastronomía chilena. No pidió ningún trato especial ni manifestó exigencias, y se comportó como cualquier otra joven de su edad.

Tampoco sus acompañantes hicieron alarde de la compañía de la princesa Leonor. El grupo se mantuvo discreto y en un segundo plano para evitar momentos incómodos. Además, resaltan cómo la princesa de Asturias llegó a interactuar directamente con gran parte de los trabajadores del restaurante con una gran sonrisa y educación.
Sin duda, esta visita privada fue todo un éxito y será recordada tanto por los dueños del local como por sus trabajadores. “Para nosotros, como familia y como restaurante, fue un regalo”, cuenta el dueño. “Una de esas sorpresas que la vida te da sin previo aviso, pero que te dejan el corazón llenito”, añade dándole las gracias por elegirlos.
Más noticias: