
Pillan a la princesa Leonor en bikini en Uruguay y todos se fijan en esto: la foto
La princesa Leonor se convierte en el centro de todas las miradas tras publicarse unas fotos suyas en bañador
La princesa Leonor se ha convertido, sin duda, en una de las protagonistas principales del día tras haber sido pillada en bikini y disfrutando de las increíbles playas de Uruguay. Sin embargo, todos se han fijado en el mismo detalle: sus reveladoras fotos.
Este miércoles, 2 de abril, Diez Minutos ha sorprendido a sus lectores con una inesperada exclusiva de la futura reina de España. Ocupando la totalidad de su última portada, esta revista ha publicado unas fotografías de la joven durante sus días de descanso en Montevideo.
La princesa Leonor y sus compañeros han podido disfrutar del sol y de las aguas cristalinas de la playa de La Mulata. Y todo gracias a una escala del buque escuela Juan Sebastián de Elcano en dicho país.
En las imágenes publicadas por la citada cabecera, podemos ver a la hija de los reyes disfrutando como una joven más de su edad, dándose un merecido baño en el mar. Y todo después de haber ejercido de abanderada en la jura de bandera de 45 españoles residentes en Uruguay en Elcano.

Junto a la princesa Leonor se encontraban varios de sus compañeros guardiamarinas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Unas imágenes que, según la revista, fueron tomadas el pasado 6 de marzo en una playa situada a media hora del hotel donde estaban alojados.
Sin embargo, y a pesar de la relevancia de estas imágenes, muchos no han podido evitar fijarse en el mismo detalle. Y es que, aunque está varias horas al día expuesta al sol, su piel muestra un tono pálido.
Se publican las primeras imágenes de la princesa Leonor en bikini en Uruguay y todos se fijan en el mismo detalle
Para la ocasión, la princesa Leonor se decantó por un traje de baño de dos piezas azul y unas gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos del sol.

Según informa la publicación, al finalizar el tiempo de baño, la futura reina de España y sus compañeros se dirigieron al restaurante de la playa. Un establecimiento conocido por sus pescados y empanadillas.
Además, después de esta tranquila jornada en la playa, la princesa Leonor y sus amigos visitaron el centro comercial Punta Carretas, donde almorzaron y disfrutaron de una película en el cine.
La estancia de Leonor y sus compañeros en Montevideo les permitió recuperar energías antes de retomar su exigente instrucción a bordo del Juan Sebastián de Elcano, embarcación que hizo escala en Chile la semana pasada.
Más noticias: