La aplaudida confesión de Alessandro Lequio en 'Vamos a ver': 'Todos los padres...'
El colaborador italiano no ha dudado en mostrar cierto respaldo a Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez
La investigación a la que están siendo sometidos Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil a su hija sigue generando revuelo. Buena muestra de ello es que hoy se ha puesto sobre la mesa la misma en Vamos a ver. Y esto ha servido para que Alessandro Lequio haya realizado una confesión y reflexión que ha sido aplaudida en redes.
Lejos de su habitual vehemencia, Alessandro se ha mostrado sereno y relajado. Y de esta forma ha sacado la cara en cierta medida por los jóvenes citados. Lo ha hecho diciendo: “Todos los padres lo intentamos hacer de la mejor manera que podemos”.
Vamos a ver da la última hora sobre el caso de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen en el disparadero tras salir a la luz la investigación a la que están siendo sometidos. Situación que les ha llevado a tener que ir a declarar al juzgado, del que han salido muy serios.
Todo esto ha sido puesto sobre la mesa hoy en Vamos a ver, donde Kike Calleja ha dado una última hora al respecto.
Así, ha explicado: “Anabel y David no van a decir nada más. Están tranquilos y, una vez que se cierre la investigación, que puede ser dentro de unos días, sí van a dar explicaciones. Lo van a hacer a través de un comunicado”.
La inesperada y reflexiva confesión de Alessandro Lequio en Vamos a ver
Tras esta información, Alessandro Lequio ha querido tomar la palabra para romper una lanza a favor de los protagonistas de la historia. Conocido por su estilo directo y, en ocasiones, vehemente, ha adoptado en esta ocasión un tono más sereno al referirse al delicado asunto.
Sus palabras exactas han sido estas: “Estos días, como todo el mundo, he estado viendo y leyendo lo que se ha dicho sobre este tema. Y no quiero especular ni mucho menos enjuiciar a nadie”.
“Del mismo modo que la justicia emitió un comunicado, espero que se le dé la mayor celeridad posible. Sí, para que el caso se resuelva lo antes posible y de la forma más ajustada a los hechos. Todos los padres lo intentamos hacer de la mejor manera que podemos, aunque, de vez en cuando, tengamos nuestros resbalones”.
Estas declaraciones, cargadas de empatía, han sido recibidas con sorpresa y elogios por parte de la audiencia. Y es que, por una vez, Alessandro Lequio ha mostrado serenidad y cautela al abordar un tema muy sensible.
Más noticias: