Omar Suárez destapa lo sucedido con David Rodríguez y Anabel Pantoja en el juzgado
El colaborador de 'Fiesta' ha puesto sobre la mesa en el programa unas imágenes muy llamativas de la pareja
Omar Suárez acaba de dar una información en Fiesta que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Él y todo el equipo han destapado lo sucedido con David Rodríguez y Anabel Pantoja en el juzgado al que acudieron a declarar. Sí, por la investigación a la que están siendo sometidos por presunto maltrato con su hija.
En concreto, se han desvelado las primeras imágenes de la pareja saliendo del citado lugar. Y las mismas no han dejado lugar a dudas: la situación fue realmente complicada.
Omar Suárez muestra las imágenes exclusivas de David Rodríguez y Anabel Pantoja en el juzgado
Fiesta ha sorprendido a su audiencia al revelar detalles inéditos sobre la reciente comparecencia judicial de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Ambos están siendo investigados por un presunto caso de maltrato infantil relacionado con su hija, Alma.
La investigación se inició después de que el Hospital Materno Infantil de Las Palmas emitiera un informe alertando sobre posibles lesiones en la pequeña. Los padres de esta fueron citados a declarar el 27 de enero, pero no han sido detenidos ni se han impuesto medidas cautelares en su contra. En un comunicado en redes sociales, Anabel afirmó que su hija está “sana y feliz” en casa y que ambos están colaborando plenamente con la justicia para esclarecer los hechos.
El periodista Omar Suárez, junto con el equipo del programa, ha compartido hoy imágenes exclusivas de la pareja saliendo del juzgado. De este modo, ha ofrecido una visión más cercana de este delicado asunto.
Sobre las mismas, la presentadora, Emma García, ha dado más detalles. Así, ha explicado: “Anabel estuvo cuatro horas dentro del juzgado y David, dos. En las imágenes, él sale primero, mordiéndose las uñas, y ella le sigue, llevando gafas de sol”.
Unas escenas que reflejan la tensión y el estrés que ambos estaban experimentando en medio de esa situación. Y es que es realmente dura.
El debate en el plató sobre la relación de la pareja
Las imágenes han generado un intenso debate entre los colaboradores de Fiesta. Algunos han interpretado la distancia entre los padres de Alma al salir del juzgado como un indicio de posible tensión entre ellos.
Sin embargo, Omar ha aportado una perspectiva diferente: “Ese alejamiento puede deberse a que Anabel se dio cuenta de que alguien la estaba grabando. O tal vez ella se quedó atrás porque en ese momento recibió una llamada, porque se la ve al teléfono”.
Estas observaciones sugieren que las apariencias pueden ser engañosas. Y también que es prematuro sacar conclusiones sobre el estado de la relación entre David Rodríguez y la influencer. Eso sí, lo que está claro es que esos pequeños detalles vistos llaman la atención.
Más noticias: