
Joaquín Sánchez y Susana Saborido deciden confirmarlo todo: 'Momentos mágicos'
El exfutbolista y su mujer se han sincerado sobre lo que sienten tras vivir una experiencia con la que no contaban
Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, llevan un cuarto de siglo juntos, una unión de la que nacieron Salma y Daniela, sus dos hijas. Ahora, casi dos años después de la retirada del exfutbolista, la familia al completo protagoniza un reality que actualmente emite Antena 3. A lo largo de la grabación del mismo, el gaditano y su mujer reconocen haber vivido "momentos mágicos que muchas veces en casa no ocurrían".
Sánchez, en la actualidad Consejero de Administración del Real Betis, se ha embarcado en una aventura que le ha llevado al otro lado del charco, en concreto a Estados Unidos. El Capitán en América muestra el viaje que, con su mujer y sus hijas, ha hecho en caravana por diferentes enclaves norteamericanos.

Después de colgar definitivamente las botas, Joaquín ha vivido nuevas experiencias con su familia que hasta entonces no imaginaba. "He ganado mucho con mis hijas", ha desvelado el andaluz, reconociendo que al haber pasado más tiempo juntos, Daniela y Salma se han abierto mucho más a él.
El verdadero motivo por el que Joaquín aceptó realizar el reality
Para Joaquín, su familia es su pilar fundamental. Sin embargo, su exitosa trayectoria profesional le ha impedido, a menudo, pasar todo el tiempo que hubiera querido con sus hijas. Ha sido ahora, durante el recorrido realizado con ellas por Estados Unidos, cuando ha podido vivir momentos que tanto echaba de menos.
De hecho, uno de los motivos por los que Joaquín se embarcó en esta aventura por el oeste de Estados Unidos era recuperar la confianza con sus hijas. "He intentado siempre estar cerca de mis hijas", explicaba el exfutbolista en una reciente entrevista.
"Pero sé que en muchas cosas he fallado, seguro; podría haber hecho muchas cosas mejor", reconocía Sánchez. "Me gustaría que mis hijas se acercaran un poquito más en muchas cosas", dejaba caer. Un deseo que gracias a su periplo por América parece haber visto cumplido.
Susana Saborido, por su parte, admitía que durante la grabación del reality se dio cuenta de que su marido y sus hijas son más “jartibles”, más pesados, de lo que pensaba.
Prueba de las emocionantes experiencias que vivieron los cuatro en su aventura americana fue la segunda boda de la pareja, esta vez en Las Vegas. Un enlace del que Susana destaca el momento en el que todos acabaron llorando, "hasta las niñas".
Joaquín y su mujer han vivido en el reality momentos inolvidables con Salma y Daniela
Joaquín explicaba que se hartó de llorar en una ceremonia que calificaba de "muy emotiva, maravillosa". Y añadió: "Cuando ves entrar a tu mujer tan guapa, vestida de blanco, y tú estás allí con Elvis Presley tocándote la guitarra… ".
Cabe recordar que Sánchez y su mujer se casaron por primera vez en 2005 en una multitudinaria boda en la que, según él, no conocían a la mitad de la gente. De hecho, el novio tuvo que salir escoltado por la policía.

Una celebración que dejó un sentimiento agridulce en la pareja del que debía haber sido uno de los días más felices de su vida. Ahora, dos décadas después, Susana y Joaquín repetían experiencia, esta vez acompañados de sus dos hijas.
Más noticias: