Ion Aramendi con cabello oscuro y expresión seria en GH DÚO con un fondo azul y un logotipo circular.
REALITY

Ion Aramendi paraliza 'GH DÚO' contra Álex Ghita tras sus inadmisibles palabras

Ion Aramendi ha advertido al concursante de estar 'cruzando líneas rojas' por su actitud en la casa de 'GH DÚO'

Tras el encontronazo de  Javi y Ana Herminia al acusarle de agresión, Ion Aramendi se ha visto obligado a volver a reprender su actitud a otro concursante de  'GH DÚO'. En esta ocasión, la dirección del programa ha tenido que pararle los pies a Álex Ghita tras unos comentarios homófobos contra Miguel Frigenti.

Aunque las peleas entre esta pareja de concursantes ya son habituales, la actitud de Álex Ghita en su última confrontación ha hecho saltar a varios de sus compañeros. También al programa, que ha tenido que darle una advertencia  respecto a su actitud con el periodista.

Todo ha sucedido en plena gala, cuando Álex Ghita se ha referido en femenino en diversas ocasiones al periodista. "Vale, Peppa. Que sí, campeona", le ha espetado en plena acalorada discusión. El comentario ha levantado algunas quejas entre sus compañeros de la casa de 'GH DÚO'. Entre ellos, Maica Benedicto y Óscar Landa, que le han reprochado que estaba equivocándose y que no siguiera por ahí.

Álex Ghita en la casa de 'GH Dúo'
Álex Ghita es reprendido por Ion Aramendi por sus comentarios homófobos | Mediaset

"Yo insultos homófobos no pienso soportar", ha explotado Miguel Frigenti después de escuchar las palabras de su compañero. Tras un momento de tensión,  Ion Aramendi ha vuelto a conectar con la casa y, en pose serio, ha querido hablar con el ex de Adara Molinero.

"Mucho cuidado con dirigirse a los demás en términos que no corresponden", ha comenzado el presentador. "Se puede debatir sin cruzar líneas rojas"  le ha advertido. Esta es la segunda ocasión en la que el presentador tiene que ponerse serio y hacer una llamada al respeto mutuo dentro de la casa.

Aunque Álex Ghita ha querido justificarse diciendo que con Peppa Pig se refería a que "parecía un dibujo animado", Ion Aramendi le ha advertido de estar cruzando "una línea roja". También ha aprovechado para recordarle que se refiera a su compañero por el género que él ha escogido: el masculino.

La tensión entre la pareja de concursantes no ha hecho más que crecer en la casa de 'GH DÚO', convirtiéndose en una de las enemistades más duraderas y tensas del concurso.

➡️ Gran Hermano ➡️ Reality

Más noticias: