
La expulsión sorpresa de 'Supervivientes' deja fuera a un concursante que nadie espera
Carlos Sobera ha sorprendido a los concursantes anunciando que esta semana habrá una doble expulsión en 'Supervivientes'
La gala de hoy en 'Supervivientes' ha estado llena de emoción y sorpresas inesperadas. Durante este 'Tierra de Nadie', hemos vivido dos nuevas salvaciones, reduciendo la lista de nominados a solo seis concursantes. Pero el gran bombazo de la noche ha llegado cuando Carlos Sobera anunciaba la expulsión sorpresa que impactaría directamente en Honduras.
La tensión comenzó con la salvación de Pelayo Díaz y Almácor, quienes han logrado el apoyo del público y se han librado de la expulsión. Con esto, se unen a Montoya, Rosario Matews y Koldo Royo, quienes ya habían salido de la lista de nominados en la gala del domingo.

Tras las últimas salvaciones, Damián Quintero, Carmen Alcayde, Gala Caldirola, Laura Cuevas, Nieves Bolós y Ángela Ponce seguían en la cuerda floja, a la espera del veredicto del público. De forma excepcional, la Palapa de 'Supervivientes' ha vuelto a abrirse, un momento que normalmente se reserva para las galas de los jueves. Al verse allí, los concursantes no han podido evitar su preocupación, oliéndose lo que estaba a punto de suceder.
"Están aquí nuestros sacos y eso significa algo malo", apuntaba Carmen Alcayde, muy observadora. Fue entonces cuando Carlos Sobera tomó la palabra para comunicar una noticia impactante. "Esta noche habrá una expulsión y el próximo jueves otra", anunciaba el presentador vasco, dejando a los supervivientes en shock
A continuación, Sobera les pidió que se posicionaran y nombraran al compañero que, según ellos, debía abandonar el concurso. Gala Caldirola fue la primera en hablar, proponiéndose a sí misma por haber encontrado el mechero. "La próxima vez que vea algo que no es mío no lo cogeré", hacía autocrítica la modelo, asumiendo su error y considerando que merecía ser la expulsada.
Tras esto, el resto de concursantes también se votaron a sí mismos, evitando tomar una decisión. Algo que no gustaba nada al presentador, que les exigía que se mojaran. "Os pedimos un poquito de valentía y sinceridad", les reñía el vasco. Finalmente, la única que lo hacía era Ángela Ponce, que hablaba claro.
"Para mí debería ser Laura, y que a veces la veo y no la veo disfrutar de la experiencia como el resto", apuntaba la Miss. Carlos Sobera fue anunciando uno a uno a los salvados de la expulsión, hasta que el duelo final quedó entre Nieves Bolós y Carmen Alcayde. "Voy a ser yo porque soy la que acaba de llegar", repetía la periodista, visiblemente nerviosa.
Finalmente, la concursante que ha recibido menos apoyo para permanecer en 'Supervivientes' es Nieves Bolós. La influencer, experta en deporte y vida sana, entraba en el concurso como una gran apuesta. A pesar de imponerse en una prueba de líder, no ha logrado destacar entre sus compañeros, lo que terminó condenándola.
"Esta mujer es de las mejores supervivientes que hay en esta isla, ella merece quedarse más que yo", decía Carmen Alcayde, aún en shock. Tras una emotiva despedida con Laura Madrueño y sus compañeros, Nieves no regresará aún a España, sino que se unirá a Manuel González y Samya Aghbalou en Playa Misterio, donde tendrá una segunda oportunidad en el concurso.
Más noticias: