Sonsoles Ónega con cabello corto y ondulado aparece en primer plano, vistiendo una camisa blanca, en Y ahora Sonsoles con un fondo que incluye un número en la esquina superior izquierda.
NOTICIAS

Sonsoles Ónega tiene que intervenir por lo que pasa en el plató de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega tuvo que abroncar a sus colaboradores por lo sucedido en directo en 'Y ahora Sonsoles'.

Este viernes, 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 vivió un momento incómodo cuandoSonsoles Ónega tuvo que llamar la atención a sus colaboradores por su escasa participación en uno de los temas del día. Todo ocurrió cuando el espacio abordaba la noticia del derrumbe del techo de un bar en Bétera, Valencia.

De este modo, Sonsoles Ónega introducía el suceso en directo: "Ha sido cuestión de segundos lo que van a ver. Los clientes de un bar de Bétera en Valencia empiezan a escuchar como el techo cruje y cómo no se fían se alejan de la barra y menos mal porque miren lo que ocurre". A continuación, se emitió el vídeo que mostraba a los clientes reaccionando al ruido del techo y saliendo del local justo antes de su derrumbe.

Tras ver las impactantes imágenes, Sonsoles Ónega exclamaba: "Tremendo, tremendo". Uno de los colaboradores añadía: "Es tremendo que lo graben y se queden ahí grabándolo". En busca de respuestas sobre el motivo del derrumbe, la presentadora preguntaba a los tertulianos: "Al parecer han dicho que había mucho peso de los ventiladores y altavoces. ¿Qué es lo que ha podido ocurrir?".

Un plató de televisión de Y ahora Sonsoles con Sonsoles Ónega con varios colaboradores sentados en sillas naranjas y un público al fondo.
Sonsoles Ónega tiene que intervenir por lo que pasa en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Sin embargo, la respuesta fue el silencio. Ante la falta de reacción por parte de los colaboradores, Sonsoles Ónega no ocultó su molestia y les reprochó su falta de implicación con un irónico comentario: "No tenéis ni idea del tema, pues muy bien seguimos". Seguidamente, pasó a otro tema con una última observación: "Tenéis unas ganas de viernes que se nota...".

Uno de los colaboradores, Carlos García-Miranda, intervino entonces para justificarse: "Nos has dicho que íbamos a ver el vídeo y pasábamos, perdón perdón. Pero espero que el café se lo tomaran". Un intento de disculpa que puso el broche a este peculiar momento en directo.

En audiencias, este 14 de febrero, 'Y ahora Sonsoles' bajó a un escueto 9% de cuota junto a un 697.000 espectadores desde Antena 3.  De hecho, fue superado por 'TardeAR', que también estuvo flojo, pero lideró con un 9,3% junto a 709.000 telespectadores desde Telecinco.

➡️ Antena 3 ➡️ Noticias

Más noticias: