Regreso sorpresa de Anna Simón a Antena 3 como sustituta de Lorena Castell
Anna Simón podría volver después de cinco años a Antena 3 como presentadora de un dating show.
Anna Simón podría estar muy cerca de volver a la que fue su casa durante muchos años. Pese a estar alejada de la gran pantalla, la presentadora no ha dejado de encandilar a su público con su curioso humor y desparpajo. Así lo confirman algunos de los proyectos que durante todos estos años ha protagonizado.
Los últimos que ha presentado son en TV3 con programas como 'Lloguer a primera vista' o 'El Tros'. En este último, la presentadora llegó a ser líder en su franja en su estreno con un estupendo 14,5% de share, aunque bajó hasta irse por la puerta de atrás. Sin embargo, si por algo se le recuerda a Anna Simón, es por su aparición en programas como 'Tonterías las justas', 'Zapeando' o 'El Hormiguero'.
Después de que en 2020 dejara Atresmedia para centrarse en su maternidad, el regreso a esta cadena que tanto éxito y buenos momentos le dio podría estar más cerca que nunca. Según apunta Algo Pasa TV, Anna Simón sería la opción perfecta para convertirse en la maestra de ceremonias del programa 'Emparejados'. Se trata del programa capitaneado por Joaquín Sánchez, el exfubolista, y su mujer Susana Saborido en el prime time de Antena 3.
De esta forma, Anna Simón sustituiría a Lorena Castell en la sección de dating show. Este cambio se debe a que Lorena Castell ha fichado por Telecinco para unirse a 'Caiga quien Caiga' como nueva presentadora junto a Santi Millán y Pablo González-Batista.
Cabe recordar que 'Emparejados' es un programa en el que el exjugador del Betis y su mujer, Susana Saborido, entrevistan a una pareja. La primera entrega la protagonizaron María José Campanario y Jesulín de Ubrique. El formato prosigue con una sección en la que en este caso, Anna Simón, hace de celestina entre el público para que encuentren el amor.
Con su característico humor, la catalana deberá convertirse en cupido. Entre los 100 asistentes, todos solteros, elegirá a tres finalistas que se enfrentarán a distintas preguntas con el objetivo de que solo quede un candidato. Pero esto no acaba aquí, ya que todo reto en la televisión supone un final por todo lo alto. La persona elegida podrá ganar un premio en metálico y un viaje.
Más noticias: