Rocío Suárez de Puga comunica una noticia que da un giro de 180º a 'Valle Salvaje'
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, comunica una impactante noticia que sacude 'Valle Salvaje'.
Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, se presenta en la Casa Grande con una impactante noticia que sacude a todos. Este viernes 17 de enero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Bárbara se preocupó mucho al notar el efecto que estaba teniendo en Sol la visita de Eustaquio y trató de sonsacarle información. Ante el sufrimiento de sus hermanos, Adriana se encaró a Julio, furiosa. Tras un intento fracasado de Bárbara para que Sol se abriera con ella, acabó registrando su maletín y encontró la pistola de Sol.
Rafael animó a Julio a suplicar el perdón de Adriana, pero esta se mostró implacable. Por su parte, Domingo provocó la ira de su sobrino. Gaspar plantó cara a su madre, negándose a renunciar a Irene y Victoria se vio obligada a tomar medidas drásticas. Las hermanas Salcedo se refugiaron la una en la otra y compartieron un momento de complicidad paseando por la campa.
De este modo, 'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcando su mínimo mensual en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo, Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, se presenta en la Casa Grande con una impactante noticia que sacude 'Valle Salvaje'. Bárbara hace palidecer a Sol al preguntarle por su pistola. Irene busca consuelo en Gaspar que, atormentado, marca distancias, antes de confrontar a su madre.
Tras animar a Julio a tratar de recuperar la casa de los Salcedo, Rafael trata de mediar por él con Adriana. Los ojos se vuelven contra todos los habitantes de la Casa Grande.
Más noticias: