El gran enfado de Rocío Suárez de Puga tras lo que ha sucedido en 'Valle Salvaje'
Ante el sufrimiento de sus hermanos, Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', se encara a Julio.
Ante el sufrimiento de sus hermanos, Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, se encara a Julio. Este jueves 16 de enero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Gaspar se rebeló contra Victoria, cuando le exigió explicaciones sobre Matilde. Irene, tras marcar distancias con Mercedes, se conmovió por la generosidad y bondad de Matilde. Bárbara se preocupó al notar el efecto que estaba teniendo en Sol la visita de Eustaquio y trató de sonsacarle información. Sin embargo, este evadió las preguntas y previno al preceptor sobre la joven.
Además, Rafael pareció conseguir hacer recapacitar a Julio y tranquilizó a Adriana, dándole esperanzas. Entretanto, Julio se sienta de nuevo con su padre y el notario Andrade. Los Salcedo recibieron la visita de Domingo con una noticia que sacudió a la familia y, tras un accidente doméstico, Luisa debió atender a Domingo.
De este modo, 'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcando su mínimo mensual en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'Valle Salvaje'?
En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', ante el sufrimiento de sus hermanos, Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, se encara a Julio, furiosa. Tras un intento fracasado de Bárbara para que Sol se abra con ella, acaba registrando su maletín y encuentra la pistola de Sol. Rafael anima a Julio a suplicar el perdón de Adriana, pero esta se muestra implacable.
Por su parte, Domingo provoca la ira de su sobrino. Gaspar planta cara a su madre, negándose a renunciar a Irene y Victoria se ve obligada a tomar medidas drásticas. Las hermanas Salcedo se refugian la una en la otra y comparten un momento de complicidad paseando por la campa.
Más noticias: