
El nuevo proyecto como presentadora de María Verdoy en Mediaset fuera de 'Socialité'
María Verdoy se pone al frente como presentadora de 'Las chicas de la cuarta planta' en Divinity.
María Verdoy estrena nuevo proyecto lejos de 'Socialité' y lo hace con un formato que reivindica la plenitud de los 40. 'Las chicas de la cuarta planta' es el nombre del espacio que conducirá la presentadora. Cada mes dará voz a mujeres que han alcanzado esta etapa con seguridad, optimismo y sin etiquetas impuestas por la sociedad.
En el primer episodio, disponible en Mitele y en Divinity, María Verdoy conversa con Alba Lago, periodista y presentadora de Noticias Cuatro a las 14h. Ambas comparten una charla en la que abordan con sinceridad el significado de cumplir 40 y cómo esta década llega cargada de confianza y estabilidad. "No somos cuarentonas, somos cuarentañeras", comentan entre risas mientras recuerdan sus inicios en el plató donde se grababa 'MorninGlory', programa en el que sus caminos profesionales se cruzaron hace una década.
Recordamos que María Verdoy celebró su 40 cumpleaños el pasado 16 de febrero con una gran fiesta sorpresa organizada por sus amigos. Radiante y enamorada, la periodista afronta esta etapa sin miedos ni complejos: "No me cambio por mí yo de los 20 años".

En su debut en 'Las chicas de la cuarta planta', lanza una reflexión sobre la madurez: "Cuando logramos conocernos de verdad y cuando nos dejan un poquito en paz, la vida se ve más bonita. Os aseguro que las vistas desde la cuarta planta son espectaculares".
Durante la entrevista, tanto María Verdoy como Alba Lago coinciden en que los cambios físicos que llegan con la edad deben asumirse con naturalidad. "Creo que tenemos que interiorizar y gestionar que nuestro aspecto físico va a ir cambiando. Y creo que es bonito aceptar que vamos cumpliendo años", sostiene Alba Lago.
Además, reivindica el papel de las mujeres maduras en el periodismo: "Estaba deseando que me salieran canas y arrugas para poder ser escuchada". Sin embargo, también hace un llamamiento a la importancia de valorar a las nuevas generaciones: "Hay que escuchar a la gente joven. Es verdad que no tiene la misma experiencia, pero tiene opinión y nos va a mostrar una realidad que va cambiando. Antes de los 40 te ven como una niñata".
Más noticias: