Antonio Santana y María Verdoy sonríen mientras están de pie frente a un fondo colorido con un diseño geométrico en Socialité.
NOTICIAS

Telecinco da la sorpresa y decide el futuro de 'Socialité' tras sus malas audiencias

Telecinco ya ha decidido el futuro de 'Socialité' de María Verdoy y Antonio Santana en el fin de semana.

La nueva directiva de Mediaset sigue tomando decisiones respecto a la actual parrilla. Pese a la llegada de Alberto Carullo, los cambios en el day time de Telecinco siguen sin apenas notarse, más allá del regreso de Ana Rosa Quintana a la mañana.  Uno de los últimos formatos que ha recibido noticias sobre su futuro ha sido 'Socialité' con María Verdoy y Antonio Santana.

Recordamos que justo ahora hace un año que la entonces conocida como La Fábrica de la Tele abandonó la producción de 'Socialité'. Desde ese momento,  Fénix Media Audiovisual, en aquel momento liderada por Christian Gálvez, se puso al frente  del programa de fin de semana.

No obstante, las audiencias no han mejorado, sino que incluso han bajado, ya que 'Socialité' se mueve alrededor del 8% o 9% de share.  El espacio incluso en días puntuales ha llegado a ser superado por 'D Corazón'. Obviamente, ni siquiera se acerca al gran liderazgo de las reposiciones de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3.

María Verdoy, con vestido negro, y Antonio Santana, con pantalón negro y camisa rosa, presentando 'Socialité'
Telecinco da la sorpresa y decide el futuro de 'Socialité' tras sus malas audiencias | Telecinco

Sin embargo, según ha publicado en exclusiva El Confi TV,  Mediaset ha decidido renovar 'Socialité' por 38 entregas, que se asegura su espacio en la parrilla durante más de cuatro meses. De hecho, justamente  el contrato llega hasta el 31 de julio, justo antes del verano. En ese momento sus resultados para decidir sobre su continuidad en la parrilla de Telecinco.

Con su franja habitual de 13:30h a 15:00h, el espacio seguirá acompañando a los espectadores durante los próximos meses, consolidándose como un formato clave en el fin de semana de Telecinco. Y es que 'Socialité' y 'Fiesta', que también marca audiencias muy flojas, son las principales apuestas de la cadena para sábado, domingo y festivos.

Cabe destacar que recientemente 'Socialité' ha intentado mejorar sus audiencias sumando rostros conocidos a su equipo de colaboradores. Entre ellos destaca el reciente fichaje de Sofía Suescun, que se ha convertido en un rostro clave  dentro de la sección dedicada a los realities. Actualmente, se encarga de ofrecer información exclusiva sobre 'Supervivientes', con gran acogida entre la audiencia más fiel del formato.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: