Captura de Joaquín Prat señalando y mirando a cámara en Vamos a ver
NOTICIAS

Joaquín Prat estalla contra la dirección de 'Vamos a ver' por lo que ocurre en directo

Joaquín Prat no aguanta más y estalla por los problemas técnicos de 'Vamos a ver'.

Los problemas técnicos parecen haberse convertido en una constante en 'Vamos a ver', y este miércoles, Joaquín Prat mostró su frustración en directo. Un día después de regresar de sus vacaciones navideñas, el presentador de Telecinco no pudo ocultar su malestar por los repetidos errores en las conexiones durante la emisión del programa.

El incidente ocurrió mientras Joaquín Prat abordaba el caso de Alberto Sánchez, conocido como el 'caníbal de Ventas', que ha solicitado cumplir el resto de su condena de 15 años en un centro penitenciario. Para profundizar en el tema, 'Vamos a ver' conectó con Julen Martínez, abogado del condenado, pero la conversación se vio rápidamente interrumpida. La voz del magistrado comenzó a entrecortarse, haciendo imposible entender su intervención desde el plató.

"Vamos a intentar solucionar esos problemas de comunicación que estamos teniendo", comentó Joaquín Prat, claramente molesto. Sin embargo, el fallo persistió, lo que llevó al presentador a dirigir un mensaje directo al equipo técnico.

Joaquín Prat está en Vamos a ver mientras en la pantalla se muestra una videollamada con dos personas, una de ellas identificada como Julen Martínez, abogado del
Joaquín Prat estalla contra la dirección de 'Vamos a ver' por lo que ocurre en directo | Mediaset

"Esta es una de las cosas que le he pedido al 2025, que las conexiones sean un poco mejores y de una mayor calidad.  En pleno siglo XXI, con la inteligencia artificial amenazando con sustituir a un montón de humanos en sus centros de trabajo", expresó con evidente hastío. "Realmente, las comunicaciones siguen siendo las que sean, incluso con el 5G, pero bueno, no hay manera", añadió resignado.

El ambiente en el plató de 'Vamos a ver' logró relajarse momentáneamente cuando una de las colaboradoras redirigió la conversación al debate sobre la petición del condenado protagonista. Más tarde, el programa consiguió restablecer la conexión con el abogado, que finalmente pudo explicar el contexto de la solicitud de su cliente. "Actualmente, está medicado con medicamentos que son propias de personas con enfermedades mentales graves", reveló Julen Martínez.

Recordamos que 'Vamos a ver' no está pasando por su mejor momento en audiencias en la mañana de Telecinco. Este miércoles 8 de enero, el espacio de Joaquín Prat se ha conformado con un 11,2% de share y 309.000 fieles.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: