
Ion Aramendi revela las verdaderas condiciones de los concursantes de 'Supervivientes'
El popular presentador de Telecinco ha concedido una entrevista donde desvela las duras condiciones del reality
Bien es sabido que 'Supervivientes' es uno de los concursos más duros de la televisión. Durante meses, sus concursantes se enfrentan a las duras condiciones climáticas, el hambre, picaduras y pruebas físicas de todos los tipos. Sin embargo, la sombra de la duda siempre se ha cernido por encima de uno de los formatos más exitosos de este país.
No son pocos los espectadores que ponen en tela de juicio las verdaderas condiciones en las que viven los supervivientes. Unas acusaciones que cada año se repiten y que Telecinco se encarga de desmentir por todos los medios. Esta vez, lo ha hecho a través de una entrevista que Ion Aramendi, presentador de la cadena, ha concedido en exclusiva para 'Mundo Deportivo'.

El vasco se ha hecho eco de las acusaciones para desmentirlas por completo. "He estado muy cerca del concurso y siempre hay mucha leyenda urbana de lo que sucede", comenzaba Ion Aramendi, que desde hace años está al frente de una de las galas semanales de 'Gran Hermano'. "Parece que, de puertas para adentro, ocurren cosas misteriosas o que están muy guionizadas, pero eso no es cierto", aclaraba el presentador.
"En 'Supervivientes' lo pasan, con perdón de la palabra, de puta pena", confirmaba finalmente el vasco, que aclaraba que los concursantes lo pasan "fatal", tanto en Honduras como a posteriori. "Pasan penurias que son extraordinarias. La gente dice 'va, luego van por detrás y le dan unos donuts' pero eso no es verdad", narraba.
Sin embargo, también recalca la "estricta vigilancia médica" que siguen todos los concursantes. "Siguen una disciplina de cuidados muy concreta porque llevan el cuerpo al límite", continuaba explicando Ion Aramendi. "Lo que no pueden hacer es no comer y morirse, así que está pautado para que coman lo justo para sobrevivir", ha explicado.
El presentador también ha hecho referencia a la picardía de algunos concursantes. "A veces ellos son listos y hacen 'trampillas' y cruzan límites que no cruzarías en tu vida", cuenta. Según el presentador, las duras condiciones en 'Supervivientes' empujan a los concursantes a agudizar su ingenio. "Si tú te mueres de hambre, a lo mejor sí que entras y coges una barra de pan", cuenta él.
Así, el presentador vasco ha querido poner fin a las acusaciones que han sobrevolado esta edición de 'Supervivientes'. Sobre todo con Terelu Campos, a la que parte de la audiencia no ha dudado en señalar por sus múltiples privilegios en el concurso.
Más noticias: