Tres personas vestidas con ropa de época posan frente a un edificio antiguo con el logo de "Valle Salvaje" en la parte inferior y, en primer plano, una imagen de la actriz Rocío Suárez de Puga con rostro serio.
NOTICIAS

La confesión de Rocío Suárez de Puga que da un giro de 180º a 'Valle Salvaje'

Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje', confiesa que cree que la firma de su padre es falsa.

Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, confiesa a Bárbara que la firma de su padre en el acuerdo de matrimonio podría ser falsa.  Este lunes 13 de enero, a las 18:30h, los espectadores pueden disfrutar de un nuevo capítulo de 'Valle Salvaje' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Rocío Suárez de Puga, José Manuel Seda, Marco Pernas o Sabela Arán, entre otros.

Recordamos que, en el capítulo anterior, preocupada, Isabel le contó a Victoria que Adriana sospechase de la autenticidad de la firma de Evaristo.  Esta acabó de convencerla para abandonar la Casa Pequeña. Alejo le dejó claro a Julio que no quería volver a tener contacto con él.

Mercedes le pidió ayuda a Julio y Rafael para que su padre aceptase aplazar la boda.  Luisa le contó a Alejo cómo se produjo la violación por parte de su hermano y Atanasio confesó a Domingo que estaba dispuesto a matar a José Luis.  Gaspar comenzó a compadecerse de su esposa y le contó a Irene que no fue ella quien le hizo abortar.

Primer plano de Rocío Suárez de Puga en 'Valle Salvaje' con expresión de tristeza y lágrimas en el rostro.
La confesión de Rocío Suárez de Puga que da un giro de 180º a 'Valle Salvaje' | RTVE

De este modo,  'Valle Salvaje' sigue sin funcionar en audiencias marcando su mínimo mensual  en cuota este noviembre con un 6,6% y 529.000. Pierde cuatro décimas respecto a octubre, aunque sube 30.000 televidentes. Sin embargo, es la segunda serie más consumida en diferido en España en noviembre con 241.000 espectadores.

¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'Valle Salvaje'?

En el nuevo capítulo de 'Valle Salvaje', Irene se muestra muy afectada tras descubrir que fue su padre quien la envenenó. Matilde, hundida por el trato recibido por Irene y Gaspar, se despide a su manera de Luisa y Victoria, aunque ambas tratan de animarle. Julio empieza a dudar sobre vender la casa y eso preocupa a José Luis.

Luisa le hace jurar a Alejo que no cargará contra Julio ni buscará venganza. Llega un viejo amigo de Sol a visitarle: Eustaquio, quien le advierte de que no puede volver a casa.  Adriana, personaje de Rocío Suárez de Puga, confiesa a Bárbara que cree que la firma de su padre en el acuerdo de matrimonio es falsa. Alejo tiene la oportunidad de descubrir, de una vez por todas, si Julio es el violador de Luisa.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: