
Alberto Chicote no esperaba encontrar un pelo en su plato en 'Batalla de Restaurantes'
Alberto Chicote vive una velada complicada al encontrarse un pelo en su plato en 'Batalla de Restaurantes'.
Alberto Chicote ha llevado esta semana 'Batalla de Restaurantes' hasta Málaga en busca del mejor pescadito frito de la ciudad. El chef ha recorrido cuatro establecimientos con un objetivo claro: encontrar la mejor fritura de la Costa del Sol. Una entrega que se ha mantenido en audiencias en laSexta en un buen 6,1% y 535.000 espectadores, superando a su rival directo.
Los restaurantes elegidos para la competición fueron la Freiduría Marisquería Moya, de Juan Moya; Taró, de Pachu Barrera; La Sal y el Son, de José Carlos Sabastro; y Sacaba Mar, de Victoria Reyes. Desde el inicio, la rivalidad entre los participantes fue evidente, con valoraciones exigentes y críticas cruzadas entre los propietarios.
Victoria Reyes, de Sacaba Mar, se mostró especialmente dura con sus competidores. No dudó en criticar a varios de sus competidores, asegurando que el local se parecía más a un establecimiento de sushi que a una freiduría. Sin embargo, los otros no se quedaron atrás y cuestionaron la frescura de ciertos productos, además de poner a prueba a sus rivales con peticiones complicadas como chanquetes, cuya pesca está prohibida.

El ambiente competitivo subió de tono hasta el punto de que en pleno enfrentamiento llegó a escucharse un comentario contundente. "Espero que te atragantes", llegó a decir en 'Batalla de Restaurantes'.
La llegada de Alberto Chicote al restaurante de Victoria Reyes no estuvo exenta de sorpresas. "Hay una cosa que me había parecido antes, pero que acabo de comprobar. Hay un gato que circula por el restaurante a su aire", comentó el chef, que con su voto puede influir en el resultado final de 'Batalla de Restaurantes'.
El momento más incómodo de la jornada llegó a la hora del postre. "Hay un pelillo ahí, diferente, raro", señaló Pachu Barrera, del restaurante Taró, tras descubrir un pelo en el plato de Alberto Chicote: "De blanco y negro a rayas. ¿Será de gato?", se preguntó el presentador, dejando en el aire la incógnita.
Finalmente, el restaurante ganador de la noche de 'Batalla de Restaurantes' fue Taró. Sin embargo, para Alberto Chicote, que también participa en las puntuaciones, la mejor fritura era la de Sacaba Mar.
Más noticias: