
Las audiencias dejan a Ana Rosa Quintana segunda en el inicio de su segunda semana
'El Programa de Ana Rosa' está lejos del liderazgo y se conforma con la segunda posición en audiencias.
'El Programa de Ana Rosa' arranca su segunda semana lejos del liderazgo en audiencias. El espacio matinal de Ana Rosa Quintana en Telecinco se ha conformado con la segunda posición en audiencias, muy lejos de la oferta de laSexta. Sin embargo, mejora ligeramente las audiencias que habitualmente obtenía 'Vamos a ver'.
Recordamos que, la semana pasada, 'El Programa de Ana Rosa' arrancó su nueva temporada liderando el lunes con un 15% y 398.000 y el martes con un 14,8% y 346.000. En cuanto a su tercer día de emisión, 'El Programa de Ana Rosa' bajó seis décimas más hasta el 14,2% de cuota y 336.000 fieles. La bajada más importante fue el jueves, cuando pasó a ser cuarta opción con un 12,6% y 284.000 telespectadores. No obstante, el viernes 'El Programa de Ana Rosa' subió a la tercera opción con un 13% de cuota de pantalla y 312.000.
De este modo, 'El Programa de Ana Rosa' ha arrancado su segunda semana siendo segunda opción de su franja con un 13,4% y 318.000 espectadores. El programa de Ana Rosa Quintana, que está 1,8 puntos por encima de la media de Telecinco en el día, congrega 1.430.000 espectadores únicos durante toda su emisión. Además, sube ligeramente en target comercial hasta el 13,7%.

En franja de coincidencia, de 9h a 12:15h, el liderazgo ha sido para laSexta, con su oferta de entretenimiento de 'Aruser@s' e información con 'Al Rojo Vivo' con un estupendo 14,6%. De hecho, en coincidencia con el programa de Alfonso Arús, de 9h a 11h, la distancia es aún mayor. 'Aruser@s' en laSexta consigue un estupendo 16% y 362.000 seguidores ante el 13,3% y 302.000 de 'El Programa de Ana Rosa'.
En franja completa, por detrás de 'El Programa de Ana Rosa' queda 'Espejo Público' con un buen 12,8% desde Antena 3. Finalmente, La 1 es cuarta opción de su franja con un 12,1% con un primer tramo de 'La Hora de La 1' junto a 'Mañaneros'.
Por su parte, 'Vamos a ver' ha tenido mejor suerte y ha subido hasta liderar su franja con un 14,5% y 502.000 seguidores. El segundo tramo, de 'Vamos a ver más' baja y sigue en sus audiencias habituales con un 10,7% y 747.000 fieles, ante 'La Ruleta de la Suerte' (23,2% y 1.780.000). Finalmente, 'La Mirada Crítica' sigue pinchando a primera hora de la mañana con un 9,2% y 160.000 telespectadores.
Más noticias: