Alfonso Arús reaparece en laSexta tras su ausencia con un mensaje a su sustituto
Alfonso Arús regresa a 'Aruser@s' en laSexta tras unos días de ausencia por motivos médicos.
Alfonso Arús ya ha vuelto a las mañanas de laSexta con su 'Aruser@s' tras unos días de ausencia. Durante las últimas jornadas del año, el presentador no estuvo al frente del espacio matinal. En su lugar, su hijo mejor, Hans Arús, estuvo al frente de 'Aruser@s' con buenas críticas de los espectadores y espectaculares audiencias.
Recordamos que Angie Cárdenas fue la encargada de desvelar el motivo de su sonada ausencia. "Está perfectamente, solo tiene un virus intestinal y se está recuperando", explicó. Su ausencia fue, además, algo histórico en 'Aruser@s', ya que hasta ahora no había ocurrido nunca.
De este modo, este martes 7 de enero, tras las vacaciones, Alfonso Arús ha vuelto a su programa en laSexta: "Ya estamos amigos, estrenando semana en un martes. Eso quiere decir que será semanita corta también, no os podéis quedar. Vamos de semana corta en semana corta".
"Estaremos atentos a muchísimas cosas, pero, antes, agradecer el esfuerzo del equipo de 'Aruser@s' que llevó el programa brillantemente durante la ausencia del búfalo. Mis felicitaciones para el equipo de 'Aruser@s' que hizo un trabajo magnífico y también mi agradecimiento para el equipo y para la audiencia, que nos hizo líderes todos los días", añadía el presentador de laSexta.
"Además, la audiencia apoyó con muchísimo cariño a Hans, que hizo una labor de presentación encomiable", concluía Alfonso Arús. "El bufalito", decían los colaboradores. "Me llaman más el corderito", reaccionaba Hans Arús a las alabanzas en directo de su padre.
"¿Qué tal por Turquía?", preguntaba Angie Cárdenas entre risas a Alfonso Arús sobre algunos falsos rumores por su ausencia. "¿Cómo por Turquía?", reaccionaba el presentador. "Te veo más joven", añadía ella, tocándose el pelo con humor.
Recordamos que 'Aruser@s' ha sido todo un éxito en audiencias durante 2024, siendo líder absoluto en las mañanas por tercer año consecutivo con un 17,2% y 378.000 espectadores. Aumenta la ventaja con su competencia a 4,7 puntos, la mayor diferencia de la historia. Lidera también en Target Comercial (21,1%) y en su emisión completa (16,1%), donde sube y alcanza su máximo histórico.
Más noticias: