
Audiencias: 'Supervivientes: Conexión Honduras' llega arrasando ante 'Una nueva vida'
'Lo de Évole' cae a mínimo de temporada en audiencias ante el estreno de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera en audiencias en su llegada a Telecinco como el contenido no informativo más visto del día y mejorando 2,7 puntos el estreno de la temporada pasada. El programa presentado por Sandra Barneda marca ungran 19,6% y 1.683.00 espectadores: obtiene el minuto de oro a las 23:10h con 2.346.000 espectadores y 19,8% de cuota. 'Una nueva vida' baja ante la fuerte competencia a un 10,5% y 995.000 seguidores en Antena 3.
'Lo de Évole' pasa de máximo a mínimo en audiencias con la Mala Rodríguez al obtener un correcto 5,7% y 818.000 seguidores. De este modo, 'La película de la semana: Imparable' en La 1 baja a un 9,8% de share y 1.245.000 espectadores. 'Cuarto Milenio' funciona en audiencias desde Cuatro con un buen 6,6% y 787.000 televidentes: sube al 7,6% en target comercial. Además, 'Imprescindibles' en La 2 sube a un estupendo 4,1% y 572.000 fieles.
Por su parte, 'Fiesta' no destaca en audiencias en Telecinco con un justo 9,3% y 960.000: sube al 12,1% entre las mujeres. 'La Roca' baja tras su máximo anual a un 4,4% de cuota y 445.000: comienza en un 2,2% y termina en un 7,2%. Por su parte, 'Aquí la Tierra' sigue fuerte los domingos con un 11,6% de cuota y 1.423.000 espectadores en La 1.

'Socialité' se queda en un pobre 7,9% y 583.000 fieles desde Telecinco. 'D Corazón' con Anne Igartiburu sigue sin destacar en audiencias con un 6,5% y 532.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 16,7% y 1.355.000 desde Antena 3: sube a un 23,4% en los menores de 64 años. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 2.099.000 seguidores junto a un 21% de share.
Telecinco lidera el domingo en audiencias
Telecinco lidera en audiencias el domingo 9 de marzo con un 11,2% de share. Antena 3 se queda en segunda posición con un 9,6%, mientras que La 1 se queda cerca con un 9,5%. Por su parte, Cuatro con un 6,2% supera a laSexta, que se queda en quinta posición con un 4,8%.
Este domingo, 29M de espectadores vieron la televisión, lo que supone que el 61,8% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. Se superan las 3 horas de consumo de tele por espectador.
Más noticias: