
Audiencias: 'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera sin rival ante 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García sigue sin funcionar en audiencias en la tarde de Telecinco.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera en audiencias en Telecinco con un estupendo 18,5% y 1.572.000 espectadores: sube a un gran 22,4% en el target entre 25 y 44 años. Puede contra 'La película de la semana: Air', que es segunda opción desde La 1 con un 10,6% de share y 1.257.000: sube a un 12,6% en el target 45-64. 'Una nueva vida' se mantiene en un 10,1% y 1.020.000 seguidores en Antena 3.
'Cuarto Milenio' sube un punto en audiencias desde Cuatro hasta el 6,5% de share y 742.000 televidentes. Finalmente, la entrevista de Ana Pastor a Kylian Mbappé en 'El Objetivo' consigue un correcto 5,1% y 655.000 telespectadores en laSexta.
Por su parte, 'Fiesta' no destaca en audiencias en Telecinco con un escueto 8,5% y 773.000. 'La Roca' sigue flojo, pero sube medio punto hasta un 4,3% de cuota y 387.000: comienza en un 2,3% para terminar en un 7,5%. Por su parte, 'Aquí la Tierra' sigue fuerte los domingos con un 10,2% de cuota y 1.068.000 espectadores en La 1.

Por su parte, 'Socialité' se conforma con un escueto 8,7% y 533.000 en el mediodía de Telecinco. 'D Corazón' con Anne Igartiburu cae a mínimo con un pobre 5,6% y tan solo 384.000 seguidores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 18,5% y 1.285.000 desde Antena 3. El concurso de Jorge González consigue el minuto de oro del día a las 14:57h con 2.028.000 espectadores y un 24,1%. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 1.865.000 seguidores junto a un 21,3% de share.
Telecinco lidera el domingo en audiencias
Telecinco lidera en audiencias el domingo 6 de abril con un 11,1% de share. Antena 3 queda en segunda posición muy cerca con un 10,3%, mientras que La 1 se conforma con un 9%. Por su parte, Cuatro con un 6,1% supera a laSexta, que se queda en quinta posición con un 4,4%.
Este domingo, el 59,6% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. El consumo fue de más de 2,7 horas por espectador (167 minutos).
Más noticias: