
Audiencias: 'Hay una cosa que te quiero decir' lidera de nuevo ante el flojo '¡Salta!'
'Fiesta' no funciona en audiencias en la tarde de Telecinco, ante el liderazgo del Multicine de Antena 3.
'Hay una cosa que te quiero decir' lidera en audiencias con bajada al marcar un 12,1% y 1.106.000 seguidores desde Telecinco. Pese a bajar 1,3 puntos, el programa de Jorge Javier Vázquez es la única opción que supera el doble dígito. Por lo tanto, deja en segunda posición a '¡Salta!' de Manel Fuentes con un escueto 9,2% y 1.004.000 en Antena 3.
En La 1, la película "Sin identidad" no destaca con un pobre 7,8% y 845.000. En Cuatro, la película "Samaritan" consigue un buen 7,7% y 808.000 seguidores. Por su parte, 'laSexta Xplica' de José Yélamo sube en audiencias a un buen 6,1% y 518.000 fieles.
En la tarde, 'Fiesta' con Emma García se mantiene flojo con un escueto 9,3% y 774.000 seguidores en Telecinco. El liderazgo a la baja es para Antena 3 con su Multicine con un 10,1% y 900.000 para su primera película. Por su parte, 'Aquí la Tierra' lidera su franja en su llegada al sábado con un 10,6% y 892.000 espectadores.

Al mediodía, 'Socialité' sigue sin funcionar en audiencias con un pobre 7,9% y 470.000 desde Telecinco. Sin embargo, puede con 'D Corazón' de Anne Igartiburu, que se mantiene en un escueto 7,3% y 508.000 telespectadores en La 1.
'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias con un estupendo 19,6% y 1,4M de seguidores. Justo antes, 'Cocina Abierta con Karlos Argüiñano' también lidera con un 14,2% y casi 612.000 seguidores. Además, Antena 3 Noticias 1 es lo más visto del día, duplicando la media de la cadena, con un gran 22,2% de share y 2M.
A nivel diario, Antena 3 lidera con distancia en audiencias el sábado 5 de abril con un 10,5% de share: sube a un gran 16,2% en la franja de sobremesa. Telecinco es segunda con un 9,7%, por encima de La 1, que se conforma con un 8,7% de cuota. Un sábado más, Cuatro con un 6,6 supera a laSexta, que cierra la lista con un 5,5%.
Este sábado, más de 26,9 millones de españoles vieron la televisión, lo que supone el 57,3% de toda la población. El consumo fue de más de 2,7 horas por persona.
Más noticias: