Un hombre emocionado frente a una tienda de Vodafone con el logo de Movistar superpuesto.
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El anuncio de Vodafone que promete ponerlo todo patas arriba: Movistar ya tiembla

Vodafone continúa cerrando acuerdos para llegar al mayor número posible de usuarios y la competencia ya lo nota

Vodafone acaba de dar un paso clave que podría cambiar por completo el panorama del mercado de la telefonía en nuestro país. La operadora ha sellado un acuerdo con The Phone House, una de las cadenas de distribución más conocidas en el país.

Gracias a esta alianza, los 200 establecimientos de The Phone House comenzarán a ofrecer las tarifas y servicios de Vodafone. Lo que supone una gran novedad para los usuarios y una amenaza directa para su gran rival, Movistar.

Con esta medida, se acerca más que nunca a posibles nuevos clientes. Y es que no habrá que recurrir a los puntos de venta oficiales de Vodafone o a su web para contratar sus servicios de fibra, móvil o televisión. A partir de ahora, podrán encontrar toda esta oferta en los establecimientos de The Phone House.

Hombre sonriendo con pulgar hacia arriba frente a un cartel de Vodafone.

 Esto no solo facilita el acceso a las tarifas de Vodafone, sino que también amplia la visibilidad de la marca.

Vodafone sabe cuál es el camino a seguir

Este acuerdo con The Phone House forma parte de las acciones estratégicas de Vodafone en los últimos meses. Tras la entrada de Zegona en la compañía, la operadora ha intensificado sus esfuerzos para aumentar su base de clientes y mejorar su posición. Al hacer que sus servicios sean más accesibles y estén disponibles en más puntos de venta, el operador busca llegar a un público más amplio.

Esto, sin duda, le coloca en una posición muy competitiva frente a otras compañías como Movistar. La compañía de Telefónica es actualmente el enemigo en el que fijarse. Aunque sigue siendo la operadora líder en España, la entrada de Vodafone en nuevos canales de distribución podría ponerle las cosas más difíciles.

Una mujer sonriente con una camiseta amarilla sostiene un teléfono móvil y señala hacia los logotipos de Movistar y Vodafone en un entorno de oficina moderna.

Ha dominado históricamente el mercado de la telefonía y la televisión. Pero con esta nueva estrategia por parte del operador británico, el escenario podría empezar a cambiar.

La oferta de Vodafone se hace más visible

El acuerdo con The Phone House también responde a un deseo de Vodafone de diversificar su oferta y hacerse más visible en el mercado. A lo largo de los últimos años, Movistar ha logrado mantener una ventaja competitiva gracias a su gran red de distribución y su fuerte presencia en el mercado. Sin embargo, ahora Vodafone está tomando medidas para darle la vuelta a esta situación y aprovechar cualquier oportunidad que le acerque a su rival.

Este acuerdo con The Phone House no es el único movimiento de la compañía en los últimos tiempos. Ha llevado a cabo varias acciones orientadas a mejorar su posicionamiento frente a la competencia. Como la mejora de sus tarifas y la inversión en infraestructuras.

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