
Nadie esperaba que Orange se moviera tan rápido: pone los dientes largos a Movistar
Orange consigue con este cambio que muchos clientes de la competencia se planteen abandonar su actual operador
Hace apenas unos días, Orange sorprendía a todos con un movimiento inesperado que seguramente hará que muchos clientes de Movistar se pongan celosos. En un mercado de la televisión de pago cada vez más competitivo, la empresa francesa ha dado un golpe sobre la mesa ampliando su oferta de canales en Orange TV. Es una acción que pone a la compañía en una posición aún más fuerte frente a su competencia.
Este cambio es particularmente llamativo. Y es que los usuarios de Movistar llevan tiempo esperando nuevas novedades en su parrilla. Pero parece ser que a Orange no le ha costado tanto reaccionar, como demuestra que ya ofrezca algo tan atractivo a los usuarios.
Cuatro nuevos canales para Orange TV
Desde el pasado 27 de marzo, Orange ha incorporado a su plataforma de televisión cuatro nuevos canales. Cubrirán géneros diversos, desde ficción y anime hasta contenidos especializados en negocios.

De esta forma, el operador no solo sigue consolidándose como una opción atractiva para los usuarios de televisión. También pone en evidencia la rapidez con la que se adapta a las demandas del mercado.
Entre los canales añadidos está Runtime Familia (Dial 54). Está pensado para toda la familia, con una selección de películas, series y clásicos de animación que harán las delicias de grandes y pequeños. Es una opción perfecta para pasar una tarde en casa disfrutando del mejor entretenimiento en familia.
En el dial 152 encontramos AnimeVisión. Como su nombre indica, este canal estará dedicado a los fanáticos de la animación japonesa. Los suscriptores de Orange TV podrán disfrutar de una amplia oferta de series y películas de anime.
Para los amantes de los clásicos del anime también está disponible AnimeVisión Classics (Dial 163). Ofrece lo mejor de la animación japonesa de todas las épocas. Desde los títulos más antiguos hasta las joyas que han marcado una generación.
Negocios TV, en el dial 258, es la última novedad. Es un canal especializado en información económica, que permitirá a los usuarios mantenerse al tanto de la actualidad financiera.
Orange se propone ofrecer lo mejor
Una de las grandes ventajas que trae esta ampliación es que los nuevos canales estarán disponibles en las ofertas actuales de Orange TV. Tanto en la modalidad de más de 60 canales como en la de más de 90. Esto significa que los suscriptores de Orange no tendrán que hacer ningún cambio en sus contratos para disfrutar de la nueva programación.

Además, todos los canales estarán disponibles con la mejor calidad de imagen y sonido. Se garantiza una experiencia visual de primer nivel, como ya ocurre con el resto de la oferta de la plataforma.
Por si fuera poco, Orange ha decidido incorporar estos canales dentro de su modalidad multidispositivo. Lo que permitirá a los usuarios ver los contenidos desde diferentes dispositivos, ya sea desde el televisor de casa o a través de otros aparatos.
Movistar, en la cuerda floja
Este movimiento de Orange no ha pasado desapercibido. No son pocos los usuarios de Movistar que se sentirán algo frustrados. Sobre todo al ver cómo su competidor actúa rápidamente para ofrecerles lo que muchos esperan de su propio servicio.
La compañía de Telefónica está tardando en introducir cambios significativos en su parrilla de televisión. Esto ha generado cierto malestar entre sus suscriptores que esperan novedades en sus canales y programación.
Más noticias: