
Júlia Calvet: 'Si el que viola es de aquí, penas más duras. Si es de fuera, expulsión'
Vox está creciendo en Cataluña con su denuncia de la inseguridad y la inmigración ilegal
Vox ha hecho de la inseguridad y la inmigración ilegal su campo de batalla en la presente legislatura en Cataluña. La formación de Ignacio Garriga está creciendo gracias a la defensa de más mano dura para restaurar el orden y la seguridad en los barrios. También denuncia la inmigración ilegal como causa del auge de la delincuencia, y defiende cerrar fronteras y deportaciones masivas para recuperar el control.
Así lo ha expuesto la diputada de Vox Júlia Calvet en una entrevista en La 2 de RTVE, esta mañana. Y lo ha hecho de forma contundente.

“Si quien delinque es español, cadena perpetua, Si es de fuera, billete de vuelta”, ha dicho.
Vox plantea que el incremento de la delincuencia tiene que ver con el aumento de la inmigración ilegal. Recurre a los datos para afirmar que la mayoría de los multirreincidentes son extranjeros. Y que también hay un porcentaje mayoritario de extranjeros entre los autores de delitos sexuales y contra la mujer.
"La causa del aumento de la violencia contra la mujer es la importación de gente de otras culturas que denigran a la mujer". Así lo ha expresado Júlia Calvet en la entrevista. Esto entronca con otra de las luchas de Vox, contra la islamización de Cataluña.
Islamización y violencia contra la mujer
La semana pasada Vox presentó una moción en el Parlament para reflexionar sobre el auge de las violaciones en Cataluña. Expuso que una de las causas es la proliferación del islam. Vox considera que se está dando cancha a una religión que va contra los valores occidentales.
Júlia Calvet ha acusado a Aliança Catalana de "subirse al carro cuando han visto que relacionar inmigración con inseguridad da réditos". En cambio, afirma que Vox lleva tiempo "poniendo el tema encima de la mesa". La dirigente de Vox en Cataluña ha hablado de forma más extensa sobre la inmigración y sus consecuencias.
Ha defendido la "integración" de los inmigrantes que vienen a Cataluña. "Que celebren el 25 de diciembre, el 12 de octubre, el 23 de abril, el 11 de septiembre", ha dicho. También ha celebrado la victoria de Trump, y ha dicho que "ojalá aquí pusiéramos aranceles a los productos que vienen de Marruecos".
Finalmente, Calvet ha admitido que está habiendo un auge de la nueva derecha y lo ha vinculado con el fracaso del bipartidismo. Según ha dicho hay una generación de jóvenes que se siente abandonada y ha hecho un giro al conservadurismo.
Más noticias: