El BRUTAL DISCURS d'un alcalde sobre la okupació que DEIXA EN EVIDÈNCIA a l'esquerra woke POLÍTICA

El discurso viral de Marc Buch sobre la okupación deja en evidencia la izquierda woke

La izquierda woke prefiere justificar a delincuentes que hacer lo que debería hacer la izquierda: defender a las familias honradas y trabajadoras

Hace unos días se hizo viral un discurso de Marc Buch, el alcalde de Calella (Junts per Catalunya). En este discurso, que no veréis en TV3, Buch hablaba sin complejos de la okupación y de cómo hay gente que se aprovecha del sistema con la excusa de que supuestamente es vulnerable.  

El discurso es interesante ya no solo por la defensa que hace Buch de la lucha contra la okupación. Sino porque, además, un caso que cuenta deja en evidencia a la izquierda woke.

Una izquierda woke ha dimitido por completo de defender a la gente honrada y trabajadora, que es lo que debería hacer la izquierda, y que ahora se dedica a justificar y blanquear la delincuencia. Luego se preguntan por qué la gente les deja de votar. Pero ese caso que relata Marc Buch lo explica a la perfección.

Y es que tienes una familia atemorizada por unos okupas. ¿Qué hace la izquierda woke? ¿Defender a esta familia? No, crear el falso dilema que debes posicionarte o junto al delincuente o junto al gran tenedor. Viven tan alejados de la realidad y han abandonado tanto a la gente trabajadora, que ni se les ocurre pensar que los principales perjudicados en una okupación son, la mayoría de las veces, los vecinos honrados que deben pagar las consecuencias de todo.

➡️ Política

Más noticias: