Un testigo confirma lo de Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal: 'Bastante seria'
Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal, son vistas por varios testigos fuera del domicilio familiar
Un vecino de Anabel Pantoja ha confirmado en Y ahora Sonsoles una nueva información relacionada con la influencer y su madre, Mercedes Bernal. Tal y como ha confirmado este testigo, madre e hija han sido vistas con la pequeña Alma en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria: “Iba bastante seria”.
Fue el pasado 30 de enero cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias hizo saltar todas las alarmas alrededor de David Rodríguez y su actual pareja sentimental. Aquel día, dicho organismo emitió un comunicado, anunciando que se había puesto en marcha una investigación contra ellos por presunto maltrato infantil.
Desde entonces, y en un intento por llevar un perfil bajo, Anabel Pantoja ha permanecido recluida en su domicilio. Sin embargo, este jueves, 6 de febrero, el programa de Sonsoles Ónega ha emitido las imágenes más esperadas.
En ellas se puede ver a la creadora de contenidos entrando en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, junto a la pequeña Alma y a su madre, Mercedes Bernal. Aunque eso sí, sin la compañía de David Rodríguez.
Tal y como han asegurado en dicho programa, Anabel Pantoja y su hija estuvieron dentro del centro médico por más de dos horas. Durante este tiempo, se llevó a cabo una minuciosa revisión para evaluar la evolución de las lesiones de la pequeña Alma.
Además, y por si fuera poco, el equipo de Sonsoles ha tenido la oportunidad de hablar con una de las personas que se encontraban allí. “Se la veía muy seria, con la cabeza baja y llevando gafas de sol”, ha asegurado esta testigo.
Un testigo desvela una inesperada información sobre Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal
Aunque en su último comunicado aseguró que están “deseando seguir colaborando con la Justicia”, no hay duda de que Anabel Pantoja está pasando por el peor momento de su vida. Y prueba de ello es el testimonio que ha compartido un ciudadano canario con el programa Y ahora Sonsoles.
Según ha asegurado esta persona, Anabel Pantoja acudió al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria junto a Mercedes Bernal y su hija para someter a la menor a una nueva revisión. Momento en el que la influencer se dejó ver “muy seria” y “con la cabeza baja”.
Una actitud que también ha dejado entrever ante los medios de comunicación. A las puertas de su domicilio, la influencer ha asegurado que está “esperando que todo se solucione”.
“Estoy bien, dentro de lo que cabe… Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien, gracias a Dios”, ha añadido a continuación Anabel Pantoja. Además, y aunque se ha mostrado muy agradecida con los reporteros, ha aprovechado para hacerles una importante petición:
“Tengo que hacer vida, llevo una semana o 10 días sin salir. No me perjudiquéis en mi vida… Solo quiero daros las gracias, mi vida sigue. Quiero salir con mi hija, que se calma paseando, tenéis que entender mi situación, quiero estar en mi pueblo tranquila”.
Más noticias: