
La mentira sobre Richard Gere y Julia Roberts que está revolucionando Hollywood
Richard Gere y Julia Roberts se han convertido en noticia tras ser víctimas de la inteligencia artificial
Richard Gere y Julia Roberts han revolucionado a todo Hollywood con una noticia inesperada: su reencuentro en la segunda parte de Pretty Woman. Concretamente, se trata de una producción que promete revelar qué pasó con Vivian y Edward años después. Esto sería una grandísima noticia para los seguidores de la mítica película, si no fuera porque es totalmente falsa.
Un póster de Julia y Richard generado por inteligencia artificial ha sido el encargado de jugar con las ilusiones de los fans de Pretty Woman. No obstante, la noticia no va del todo desencaminada, pues sí habrá una segunda parte de la película de los 90. Eso sí, ni Julia ni Richard serán los encargados de protagonizarla.

Richard Gere y Julia Roberts, víctimas de la inteligencia artificial
Richard Gere y Julia Roberts se han convertido en víctimas involuntarias de la inteligencia artificial. Todo Hollywood celebró con ganas el estreno de Pretty Woman 2 con ambos actores de nuevo metidos en la piel de Vivian y Edward. Tan bien estaba realizado el póster de la promoción que algunas celebrities, como la diseñadora española Vicky Martín Berrocal, lo compartían en sus redes sociales.
No obstante, para desgracia de los seguidores de la mítica película se trata de una noticia falsa. Si bien sí habrá segunda parte de Pretty Woman, esta no será interpretada por Richard Gere ni Julia Roberts.
El tráiler ya ha alcanzado más de 40 millones de visualizaciones en las plataformas de streaming, pero todo ello está generado por Inteligencia artificial. Lo único que parece cierto es que Netflix ya se encuentra trabajando en la secuela de la película de los noventa para finales de 2025.
La historia promete explorar la evolución de su icónica relación, añadiendo nuevos personajes interpretados por Emma Roberts y Tom Hardy. La industria cinematográfica está pendiente del resultado y muchos se preguntan si la secuela será fiel a la original. No obstante, el hecho de que sus principales protagonistas no salgan, ya es un hándicap y una decepción para la gran mayoría.
El estreno de Pretty Woman 2 en Netflix promete ser un fenómeno de taquilla y streaming a finales de este año. Con el renombre que tiene la original, es probable que esta secuela atraiga a aquellos que vieron la primera entrega y a las nuevas generaciones.
Richard Gere y Julia Roberts se pronuncian sobre su reencuentro
El legado de Pretty Woman es innegable, la película ha trascendido generaciones y sigue siendo un clásico. De ahí el interés en realizar una secuela que beba del éxito que en su día tuvo la película original. No es la primera vez que se realiza algo así, sucedió con Grease y también con Dirty Dancing, segundas partes que fracasaron estrepitosamente.
Quizás por ello, Richard Gere y Julia Roberts se han negado a volver a replicar a sus míticos personajes de Edward y Vivian. En una reciente entrevista, la actriz habló sobre la posibilidad de volver a encarnar a la joven prostituta, negando su regreso. “No creo que pudiera”, confesó.

De la misma opinión fue Gere quien se mostró más rotundo: “Jamás haré Pretty Woman 2”, sentenció ante esa idea. Ante este panorama, se ha ideado otra manera de sacar a flote el éxito de la película y adaptarla a los nuevos tiempos.
El morbo está ahora en que, a falta de Julia, se ha contado con su sobrina, Emma Roberts, para protagonizarla. Se desconoce cómo le habrá sentado la noticia a su tía, pero sin duda la expectación es máxima.
Si bien algunos temen que la película no pueda replicar el impacto cultural de la original, muchos sostienen que el valor nostálgico garantizará el éxito. Habrá que esperar a diciembre de este año para conocer el resultado final.
Más noticias: