
El secreto de la infanta Cristina y Pablo Urdangarin ve la luz y todos alucinan
Muchos se han quedado sin palabras al conocer los detalles sobre el secreto de la infanta Cristina y Pablo Urdangarin
La infanta Cristina y Pablo Urdangarin vuelven a convertirse en el centro de todas las miradas después de que uno de sus grandes secretos haya visto la luz. Madre e hijo han dejado a más de uno sin palabras al confirmarse cuáles son sus planes más inmediatos.
Fue a finales de octubre cuando Luis Pliego hizo saltar todas las alarmas alrededor de la exduquesa de Palma. En aquel momento, el periodista aseguró en TardeAR que la hija de Juan Carlos I había vuelto a comprar la primera casa en la que vivió con Iñaki Urdangarin en Barcelona.

Desde entonces, han sido varias las informaciones que han trascendido al respecto. Tal y como ha trascendido, la intención de la infanta Cristina es pasar más tiempo en España, decisión que ha tomado a raíz de su reconciliación con su hermano Felipe VI.
De esta manera, la exduquesa de Palma llevará una vida a caballo entre Barcelona y Ginebra. No obstante, este lujoso piso no estará en ningún momento desocupado, ya que, tras las reformas que se están llevando a cabo, Pablo Urdangarin lo convertirá en su vivienda habitual.
El secreto de la infanta Cristina y Pablo Urdangarin, al descubierto
Tras haber estado durante 10 años instalada en Ginebra, todo apunta a que la infanta Cristina quiere pasar más tiempo junto a sus seres queridos. Motivo por el que, hace unos meses, no se lo pensó dos veces a la hora de recomprar el piso en el que se criaron Pablo Urdangarin y sus hermanos.

Se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados situada en la avenida de Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad Condal. En él vivió junto a su familia desde 1999 hasta 2005.
Actualmente, dicho inmueble se encuentra en obras. Por eso, y hasta que su piso esté listo para entrar a vivir, la infanta Cristina se ha instalado en el palacio de la Zarzuela. Detalle que deja al descubierto la buena relación que, a día de hoy, mantiene con su hermano Felipe VI.

Fue precisamente dentro de la vivienda habitual de los reyes de España donde la madre de Pablo Urdangarin sufrió un pequeño accidente doméstico. Contratiempo que le ha obligado a llevar su brazo izquierdo en cabestrillo durante varias semanas.
Fue en enero cuando salió a la luz que la infanta Cristina había decidido dar un lavado de cara a su casa de Barcelona. Así que inició unas obras en las que ha participado de forma activa.
Sin embargo, el pasado 22 de enero, Semana hizo saltar todas las alarmas alrededor de la exduquesa de Palma, y todo al publicar unas imágenes suyas con el brazo inmovilizado.
Aunque no ha sido hasta ahora cuando han trascendido más detalles al respecto. Según han confirmado desde Vanitatis, la infanta Cristina sufrió un golpe en el hombro izquierdo en Zarzuela, accidente que todavía le impide moverse con normalidad.
Más noticias: